Deportes

Pizzi repitió equipo y Piatti jugó para los suplentes

El director técnico de San Lorenzo, dispuso un ensayo de fútbol de cara al encuentro del próximo sábado ante Quilmes y repitió el equipo de la fecha pasada, mientras que Ignacio Piatti, quien esta semana volvió a trabajar con normalidad, jugó para los suplentes.

En el entrenamiento matutino, que tuvo lugar en el estadio Nuevo Gasómetro, el entrenador del `Ciclón` programó una práctica de fútbol, a puertas cerradas, que duró 60 minutos contra un equipo de juveniles y donde puso en cancha al mismo equipo que empató (0-0) con Godoy Cruz, en el que fue su debut.

Es decir, para recibir el sábado desde las 14 a Quilmes, por la duodécima fecha del torneo Inicial, la formación sería con Pablo Migliore; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce y Gonzalo Prósperi; Alan Ruiz, Enzo Kalinski, Luis Aguiar y Matías Mirabaje; Franco Jara y Denis Stracqualursi.

De esta manera, Buffarini seguirá en el sector derecho de la defensa, a pesar de haber manifestado que no se sintió "cómodo" jugando en esa posición y que se lo iba a plantear al DT.

A su vez, la novedad pasó por la participación en el equipo suplente del volante Piatti, quien se lesionó (rotura fibrilar de seis milímetros en el bíceps izquierdo) en la novena fecha (0-4 vs. Racing) y podría reaparecer en el duelo ante Boca Juniors.

Además, en el mismo equipo estuvieron Martín Rolle y Sebastián Luna, ambos recuperados de sendas lesiones y que también podrán ser tenidos en cuenta por el cuerpo técnico para lo que viene.

El conjunto azulgrana, que suma cinco encuentros sin ganar (tres derrotas y dos empates) y tiene apenas 11 puntos, recibirá el próximo sábado a Quilmes en el Nuevo Gasómetro con el arbitraje de Patricio Lousteau.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|01:50
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|01:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic