Deportes

Pizzi repitió equipo y Piatti jugó para los suplentes

El director técnico de San Lorenzo, dispuso un ensayo de fútbol de cara al encuentro del próximo sábado ante Quilmes y repitió el equipo de la fecha pasada, mientras que Ignacio Piatti, quien esta semana volvió a trabajar con normalidad, jugó para los suplentes.

En el entrenamiento matutino, que tuvo lugar en el estadio Nuevo Gasómetro, el entrenador del `Ciclón` programó una práctica de fútbol, a puertas cerradas, que duró 60 minutos contra un equipo de juveniles y donde puso en cancha al mismo equipo que empató (0-0) con Godoy Cruz, en el que fue su debut.

Es decir, para recibir el sábado desde las 14 a Quilmes, por la duodécima fecha del torneo Inicial, la formación sería con Pablo Migliore; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce y Gonzalo Prósperi; Alan Ruiz, Enzo Kalinski, Luis Aguiar y Matías Mirabaje; Franco Jara y Denis Stracqualursi.

De esta manera, Buffarini seguirá en el sector derecho de la defensa, a pesar de haber manifestado que no se sintió "cómodo" jugando en esa posición y que se lo iba a plantear al DT.

A su vez, la novedad pasó por la participación en el equipo suplente del volante Piatti, quien se lesionó (rotura fibrilar de seis milímetros en el bíceps izquierdo) en la novena fecha (0-4 vs. Racing) y podría reaparecer en el duelo ante Boca Juniors.

Además, en el mismo equipo estuvieron Martín Rolle y Sebastián Luna, ambos recuperados de sendas lesiones y que también podrán ser tenidos en cuenta por el cuerpo técnico para lo que viene.

El conjunto azulgrana, que suma cinco encuentros sin ganar (tres derrotas y dos empates) y tiene apenas 11 puntos, recibirá el próximo sábado a Quilmes en el Nuevo Gasómetro con el arbitraje de Patricio Lousteau.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|02:03
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|02:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile