Detuvieron a un remisero acusado de asesinar, descuartizar y asar a su mujer

Un remisero fue detenido por el presunto asesinato de su esposa, una contadora que había desaparecido el año pasado en el barrio porteño de Floresta, y ahora la Policía sospecha que tras haber sido asesinada a golpes, la víctima fue descuartizada y asada en una parrilla.

El hombre fue detenido por efectivos de la división Homicidios y la comisaría 40 de la Policía Federal, en la localidad bonaernse de San Isidro, tras una larga investigación que demandó varios meses, según trascendió esta mañana.

La mujer, llamada Estela Maris Pugliese, de 42 años, había desaparecido un año atrás sin sus tarjetas de crédito y débito, y sin dinero encima, de acuerdo con lo que habia denunciado su esposo.

A los investigadores les pareció extraña, en un primer momento, la desaparición de la mujer porque sufría una fobia que le impedía salir de su casa sin compañía.

Una serie de testimonios comprometieron la situación del remisero, ya que, de acuerdo con lo publicado hoy por el diario Crónica, los vecinos habían sentido poco después del crimen "malos olores" en la vivienda.

Además, el hombre fue visto cuando sacaba varios paquetes de basura una noche después. Es por eso que se realizó en la casa de Floresta un allanamiento con el fin de encontrar rastros sobre un posible crimen.

En primer lugar, los investigadores encontraron una parrilla desarmada, de la cual hasta se habían retirado los ladrillos.    Por otro lado, la inspección inicial no determinó la existencia de rastros de sangre.

Sin embargo, cuando se realizaron pruebas de luminol, el componente que devela la existencia de sangre por trazos lumínicos, se descubrieron manchas de sangre en la escalera, las paredes y los muebles, lo que comenzó a develar la posibilidad de que se hubiera cometido un sangriento crimen.

El testimonio de una supuesta amante del remisero, que confesó haber visto el cuerpo de la contadora en la bañera de la propiedad terminó por confirmar las sospechas sobre la pareja de la víctima, que finalmente fue detenido.

El hombre arrestado quedó a disposición del Juzgado de Instrucción 39, que entiende en un caso caratulado como "homicidio agravado".
Opiniones (4)
24 de septiembre de 2017 | 04:00
5
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 04:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sos de terror como vas a decir que habrá hecho esa mujer, nadie tiene derecho a matar a nadie. Y asarla, loco de la guerra. No piense así, qué mal.
    4
  2. Durante todo el tiempo que inunde de comentarios el diario para que sacaran a Que rico del gobierno, mis opositores me decìan que nadie es culpable hasta que se demuestre que lo es. Hay que escuchar a éste noble servidor del volante, a ver que tiene para decir, estoy seguro que algo habra hecho la mujer ésa.
    3
  3. y como preguntas como sabían??? en los 21 dias de huelga el campo, el remisero comía asado todas las noches!!!!!!!!!!!
    2
  4. y como sabían que la azó a la parrilla????
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'