Deportes

Aguirre: “Si podemos abrir el marcador será difícil que no ganemos”

El mediocampista Martín Aguirre manifestó su tranquilidad de cara al encuentro del próximo domingo ante Boca y reconoció que de obtener una ventaja en el marcador, será complicado no ganar el clásico.

"Vamos a salir con todo, a ganar desde el primer minuto y Matías (Almeyda) está trabajando el partido de una manera muy intensa y estamos con una concentración plena”, indicó Aguirre en conferencia de prensa.

Aguirre se refirió al ataque de River, a la espera de que David Trezeguet arribe de Francia por cuestiones personales, sin embargo no duda de sus compañeros: “Nosotros tenemos un ataque más punzante, dinámico. Si podemos abrir el  marcador, será difícil que no ganemos pero, tenemos que estar tranquilos”.



"Va a jugar mucho la cabeza el domingo, en cómo lo pueda vivir cada uno, Pero el que menos se equivoque va a ser el que menos sufra”, reconoció.

Por último, el ex Olimpo reconoció que es una semana “especial, donde se vive diferente”.

“Trato de disfrutarlo desde la emoción. Por suerte me agarra en una edad madura, con calma, pero insisto quien esté más tranquilo seguramente va a tener más chances de llevarse los tres puntos”, cerró.

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 06:23
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 06:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia