Deportes

Gareca: "Racing está en un gran momento anímico y futbolístico"

El DT del Fortín consideró que su rival del próximo sábado se encuentra en "un gran momento anímico y futbolístico" y que su equipo deberá "trabajar mucho" para ganarle.

Ricardo Gareca, técnico de Vélez Sarsfield, consideró que su rival del próximo sábado, Racing Club, se encuentra en "un gran momento anímico y futbolístico" y que su equipo deberá "trabajar mucho" para ganarle en el partido válido por la duodécima fecha del Torneo Inicial.

"Racing está en un gran momento anímico y futbolístico. Sería muy importante para nosotros sacar este partido adelante, pero sin dudas vamos a tener que trabajar mucho para ganar", declaró el `Tigre´ Gareca en rueda de prensa.

Vélez, que viene de ganarle 1 a 0 a Tigre, se colocó en la tercera posición de la tabla con 20 puntos, a tres del líder Newell´s Old Boys de Rosario y a uno del único escolta, Racing, equipo al que justamente recibirá el sábado por la noche, desde las 20.20, en el estadio José Amalfitani.

Luego del entrenamiento matutino en la Villa Olímpica, Gareca aseguró hoy que al equipo lo ira "plasmando estos días" y lo confirmará "un día antes del partido". Sin embargo, ya probó al posible 11 titular en la práctica.

La formación que dispuso hoy la conformaron Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Iván Bella, Lucas Romero y Alejandro Cabral; Federico Insúa; Lucas Pratto y Facundo Ferreyra.

En ese contexto, pese a que Gareca aseguró que va "a esperar para ver el reemplazo de (Francisco) Cerro", Romero se perfila para ocupar el lugar del volante, expulsado en el encuentro ante el `Matador´ de Victoria, en lo que sería el único cambio.

En cuanto a Gino Peruzzi, quien se perdió el encuentro ante Tigre por una molestia en la cara posterior del muslo derecho, el técnico confirmó que finalmente tampoco jugará ante Racing.

"Gino no va a llegar y no queremos arriesgar a nadie a esta altura", explicó el `Tigre´.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 19:21
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 19:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'