Tragedia de Cromañón: Callejeros también será juzgado por cohecho

El fiscal de Instrucción porteño Marcelo Roma solicitó el juicio oral para los ocho integrantes del grupo musical Callejeros por el delito de "cohecho activo". Aún no hay fecha para la realización del juicio. Ya estaban procesados por estrago doloso seguido de muerte.

El grupo musical Callejeros deberá afrontar un juicio oral y público luego de que la Fiscalía pidiera que se juzgue a sus integrantes por el delito de "cohecho activo", por la tragedia del boliche República Cromañón, donde murieron 194 personas en diciembre de 2004.

Fuentes judiciales informaron que el fiscal de Instrucción porteño Marcelo Roma pidió que los integrantes del grupo musical Callejeros sean juzgado por ese delito ante el Tribunal Oral Criminal Nº 24 (TOC24), que tiene a su cargo la realización del juicio sobre el cual aún no hay fecha.

De esta manera, los ocho integrantes de la banda Callejeros serán juzgados por ese delito por el cual están procesados desde septiembre del 2007, tras una resolución del juez de Instrucción Alberto Baños, y confirmada por la Cámara del Crimen.

Los ocho integrantes del grupo a su vez también serán juzgados por el delito de "estrago doloso seguido de muerte", al igual que el ex gerenciador de Cromañón Omar Chabán.
 
Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 05:20
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 05:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. todo lo q venga de estos miserables callej***** me causa repulsion, por garcas, cinicos y frios.- deberian estar presos.-
    1
En Imágenes