Deportes

Hugo Gatti elogió el trabajo de Gago en el Real Madrid

El histórico ex arquero ‘xeneize’ sostuvo en su columna habitual para el diario deportivo ‘As’ que el mediocampista argentino “se dio cuenta que la Bombonera es importante, pero que el Bernabéu lo es más” y opinó que el Real Madrid “no ha tenido perseguidor” en la Liga española.

“Gaguito pagó la novatada en los primeros partidos del Madrid. En gran parte de ellos. Y al poquito se dio cuenta de que La Bombonera es importante pero que el Bernabéu lo es más. Es un escaparate donde te mira todo el mundo”, son los primeras líneas en la columna de opinión que Hugo Orlando Gatti escribió este lunes para el diario deportivo ‘As’, de España.

Además, el ex arquero ‘xeneize’ le dedicó numerosos elogios a Fernando Gago. “Ha tenido el apoyo de los técnicos y de los aficionados del Madrid. Lo ponían y lo ponían, entre otras cosas porque tiene buen trato con el balón. Pero él estaba inseguro, todo lo contrario que ahora, que se siente titular y se parece cada vez más a Redondo, aunque aún le queda mucho por explorar. La principal virtud de Gago es que siempre ha demostrado una gran entrega y nunca ha rechazado el balón”, sostuvo.

“Bienvenido sea esto en lo personal para Gaguito. Por sus botas pasó ayer gran parte del partido. El Madrid jugó suelto, a lo campeón, sin ningún tipo de presión, como festejando el título. Sobró el partido. Lo ganó claramente”, agregó.

Real Madrid derrotó este domingo al Racing de Santander por 2-0, en condición de visitante, y podría consagrarse campeón el próximo fin de semana, en caso de obtener un triunfo ante el Athletic de Bilbao y que sus escoltas, Villarreal y Barcelona, no ganen.
Para el ‘Loco’ Gatti “el Madrid festeja tarde la Liga. Lo pudo conseguir hace 30 partidos, porque la realidad es que no ha tenido perseguidor”.

“Es un título merecido para el Madrid, pero supongo que estarán de acuerdo en que es el campeonato más fácil que ha ganado. Veremos si el Barça le hace el pasillo. Yo no lo haría”, concluyó.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 20:04
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 20:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'