Deportes

Arrancó con problemas el canje de entradas en River para el clásico

El canje de las 35 mil entradas que podían reservar los socios de River por Internet para el superclásico del domingo arrancó con retrasos y muchos inconvenientes y se agotaron las plateas.

Luego de haberse bloqueado la página original, esta mañana el Club River Plate informó que los socios podían ingresar a la dirección web www.riverboca.livepass.com.ar para conseguir el "número de reserva" de los sectores habilitados.

Los lugares de acceso para el canje eran las plateas San Martín y Belgrano Altas, que ya quedaron agotadas, y ahora quedan disponibles la Centenario y Sívori y la cabecera Almirante Brown.

En tanto, las entradas deberán retirarse luego en el estadio a partir de mañana y hasta el sábado.

Además, el departamento de prensa del club le informó a Télam que también se suspendió el comienzo de la venta de las plateas Belgrano y San Martín Medias y Bajas en el estadio para invitados, que estaba previsto para hoy, y se evalúa la posibilidad de no venderlas debido a la gran demanda de los socios.

Esas entradas, que todavía no tienen fecha de expendio, costarán 350 pesos para los socios y 800 para los invitados.
River y Boca se medirán el domingo a las 15.30 en un partido por la duodécima fecha del torneo Inicial de fútbol, con arbitraje de Pablo Lunati.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:27
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016