Deportes

Golf: las damas del Club de Campo ascendieron a Intermedia

Las golfistas del club de Guaymallén ratificaron su buen momento y lograron una excelente participación el pasado fin de semana en Los Lagartos Country Club.

El pasado mes de abril se disputó en Estancias Golf Club el Torneo Clasificatorio para la Segunda División del Campeonato Argentino Interclubes 2012.

El Club de Campo Mendoza está representado por un equipo de excelencia, compuesto por Rosario Dalera, Eugenia Loos, María Romera, Josefina Zemborain y como Capitana del mismo, María Jimena González.

En esa oportunidad obtuvieron el primer lugar, lo que les permitió participar en el Interclubes de Segunda División, que se disputó desde el 18 al 21 de octubre, en Los Lagartos Country Club.

Ahora las chicas ratificaron su anterior actuación y lograron el segundo lugar, consiguiendo el segundo ascenso de la categoría al acumular 11 unidades, relegando al tercer puesto al propio Jockey Club Argentino que finalizó con un total de 10.

Es un orgullo para el golf mendocino que el Club de Campo esté representado a nivel nacional, tanto en caballeros en Primera Categoría, y ahora también en Damas, en Intermedia.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 09:14
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 09:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia