Deportes

Millonarios eliminó a Palmeiras y pasó a cuartos en la Copa Sudamericana

Millonarios de Colombia pasó hoy a cuartos de final de la Copa Sudamericana tras derrotar por 3-0 al Palmeiras de Brasil en el partido de vuelta de octavos jugado en Bogotá.

Con goles de Juan Esteban Ortíz (34'), Wason Rentería (60') y Lewis Ochoa (76'), Millonarios consiguió cómodamente el pase a cuartos frente a un Palmeiras poco arriesgado.

Aunque el Palmeiras había llegado a Bogotá con una leve ventaja tras ganar el primer duelo en Sao Paulo por 3-1, no logró sobreponerse al ataque "albiazul" planteado por el técnico Hernan Torres.

El equipo paulista finalizó el encuentro con 10 jugadores después de que Betinho fuera expulsado al minuto 84, mientras que el cuadro "albiazul" no paró de celebrar la victoria con los más de 30.000 hinchas que lo acompañaron.

A pocos minutos del pitazo final, el arco "Verdao" se salvó de recibir una cuarta anotación tras el tiro en el palo de Rentería, quien anotó el segundo gol desde el punto penal gracias a una falta en el área.

Millonarios, 13 veces campeón de la liga colombiana, se enfrentará en la próxima fase al vencedor entre el Barcelona de Ecuador y el Gremio de Brasil.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:48
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic