Deportes

Maravilla le llevó sus cinturones de campeón a Cristina

La presidente de la Nación se reunió con el pugilista argentino, quien llegó a la Casa Rosada con sus títulos bajo el brazo: el de Campeón mediano del CMB y el de diamante, con piedras semipreciosas valuado en 50.000 dólares.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió hoy en Casa de Gobierno al campeón mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Sergio "Maravilla" Martínez.

El campeón llegó a Casa Rosada cargando sus dos cinturones: el que conquistó el 15 de septiembre frente a Julio César "Junior" Chávez en Las Vegas y el cinturón de diamante, con piedras semipreciosas valuado en 50.000 dólares, que le otorgó el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En el encuentro participaron el secretario de Deportes, Claudio Morresi y el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, además de funcionarios y empleados de Casa de Gobierno aficionados al boxeo y a la figura ascendente de Martínez.

El púgil por su parte, llegó acompañado de su madre, Susana, a quien le dedicó el triunfo ante Chávez y designó que será quien decida su retiro del boxeo.

Maravilla, un zurdo de 37 años muy técnico dentro del espectro de boxeadores profesionales, dijo estar "muy cansado" del trajín de su vida de campeón y que lo esperaba una cena luego de su encuentro con la Presidenta.
Opiniones (1)
21 de septiembre de 2017 | 16:56
2
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 16:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ..... Ayer Luis Miguel, hoy Maravilla Martinez, esto me recuerda a los años 90 cuando Menem se sacaba la foto con la estrella del momento para tratar de desimular el caos que habia en el pais. ¡¡¡ PATETICO¡¡¡¡¡¡¡¡
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'