Deportes

Una facción de la barra de River pidió, en AFA, volver a las canchas

Unos cien integrantes de `La Banda del Oeste`, una de las facciones de la barra brava de River, se manifestó hoy en la puerta de la AFA y entregó un petitorio en el que solicitan que se deje sin efecto el derecho de admisión que no les permite entrar a los estadios. El grupo, que llegó con banderas de River y cantaron contra su clásico rival y próximo oponente en el torneo Inicial, Boca Juniors, ya había ido a la AFA el 25 de septiembre pasado con el mismo cometido.

"Pedimos volver a nuestra casa en paz, queremos garantizar que nuestra vuelta es sin violencia, no vamos a dejar que nadie nos prohíba ir a ver a nuestro equipo. Estamos a derecho y ninguno de nosotros tiene derecho de admisión", sostuvieron a través de la carta que le dejaron al presidente de la AFA, Julio Grondona.

La nota concluye con la firma de "Los verdaderos Borrachos del Tablón", tal cual se la conoce a la barra de River, protagonista en los últimos años varios hechos violentos, con muertes incluidas.

José Potocar, el titular de la comisaría tercera, le informó a Télam que "la manifestación fue pacífica, entregaron el petitorio y se retiraron unos cincuenta minutos después".
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 04:13
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 04:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'