Deportes

Gastón Fernández: “Con Cagna nos sentimos muy cómodos”

La Gata destacó la labor que el entrenador lleva realizando en el club platense. “Estamos en un buen camino, hay que seguir pisando fuerte, siempre desde la humildad”, destacó.

El delantero de Estudiantes de La Plata Gastón "Gata" Fernández aseguró hoy que el plantel se siente "muy cómodo" con el técnico Diego Cagna, de cara al partido del sábado contra All Boys, por la duodécima fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012 de fútbol de primera división.

La ´Gata´ Fernández analizó el momento del equipo y sostuvo: "Estamos en un buen camino, hay que seguir pisando fuerte, siempre desde la humildad. La pretemporada en Colombia, aunque fue un poco pesada, nos vino muy bien para el grupo".

"Hemos mejorado fecha tras fecha -siguió-. Encontramos una solidez defensiva y un mejor manejo de pelota. Solo nos falta ser más contundentes y no desperdiciar tantas situaciones de gol".

"Por eso me quedé con mucha bronca con la jugada que no aproveché en el primer tiempo ante Boca. Me demoré mucho. En la del segundo tiempo pateé muy exigido, de zurda y Agustín (Orión) estuvo muy bien. Estoy en deuda en ese sentido, porque le tengo que aportar goles al equipo”, sostuvo Fernández.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 17:54
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 17:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'