Deportes

Los mendocinos podrán ver la semifinal de la Champions League

La señal de Canal 7 de Buenos Aires emitirá el próximo miércoles el partido que enfrentará a Lionel Messi y Carlos Tevez, cuando se enfrenten el Barcelona español y el Manchester United inglés, por la primera semifinal de la Champions League, a las 15.30.

Manchester United y Barcelona eran los favoritos a llegar a semifinales y no defraudaron. Eliminaron a la Roma y Schalke 04 y disputarán el primer choque mañana en el Nou Camp en un partido que podrá ser visto por los mendocinos por la señal de Canal 7 de Buenos Aires, que transmitirá el cotejo en vivo.

El conjunto inglés dio cuenta de la Roma de Italia en Old Trafford por 1-0 (3-0 global), con gol de palomita de Carlos Tevez, al minuto 70. En tanto, al minuto 30, De Rossi falló un penal para la Roma, que hubiera cambiado el juego.

El delantero francés Thierry Henry fue la principal ausencia del entrenamiento que Frank Rijkaard dirigió a puerta cerrada para preparar la trascendente eliminatoria de 'Champions' ante el Manchester United. Henry continúa con fiebre y, como ocurrió en la víspera, tampoco se ha entrenado este lunes, con lo que se convierte en la principal duda de Rijkaard con vistas a la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, que el Barça jugará el próximo miércoles frente al Manchester United.

En el entrenamiento tampoco participaron Lilian Thuram y José Edmilson. El defensa francés tiene permiso del club y está previsto que se entrene en la tarde del lunes, mientras que el brasileño, aquejado de problemas en la espalda, realizó ejercicios de recuperación en el gimnasio.

Durante los primeros minutos de la sesión de entrenamiento, que fue a puerta cerrada y tuvo lugar en el Miniestadi, el argentino Gaby Milito ha trabajado al margen del grupo con los preparadores físicos. El equipo volverá a entrenarse este martes por la tarde, según publica Marca.

Del otro lado, Carlos Tevez adelantó que "Es una final anticipada", y agregó que el Barcelona "llega muy presionado, porque no está jugando como la gente quiere" y agregó que "si el Manchester consigue jugar con su estilo, se lo pondremos muy difícil".
 
Sobre su compatriota Lionel Messi, el ex jugador de Boca y Corinthians dijo que quiere que juegue este miércoles para que el club catalán "no tenga excusas" al momento de explicar las causas de una posible derrota.
 
Además, no dudó en destacar que "Es de otro planeta".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
2 de Diciembre de 2016|19:19
3
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No soy fanatico del futbol, pero me encanta que se pueda ver canal 7 y poder salir del cautiverio mediatico de siempre. Con relación al cable tambén soy una victima y me paso hace un mes, que puse el codificado ($ 250 el codificador), cuando lo conectan (se ve bastante mal) caigo en la cuenta que no es estereo. Se imaginan ustedes comprando hoy, 2008, un equipo de música monoural, seguramente el Sr. Vila tiene un Winco en la casa.... Esto no sera una estafa??? no es como comprar un Tv. blanco y negro?????
    2
  2. Los clientes cautivos de supercanal no veremos muy bien este partido, debido a que reacomodaron la grilla y ahora canal 7 de buenos aires sale por el 11 y recibe la interferencia de la señal de aire del mismo canal. La frecuencia 11 de la grilla de supercanal deberia permanecer sin señal, como la 7 y la 9 que tienen señal de aire, pero bueno, seria como pedir que transmitan en estereo yno un solo canal de audio, o como pedir que distribuyan la revista, o como pedir que se vean las frecuencias del 49 en adelante, etc. Tengo muchas ganas de pasarme a otro servicio de cable, pero lamentablemente es un monopolio.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016