Deportes

En Vélez se tienen confianza: “Dimos muestra de que podemos pelear arriba”

El mediocampista Ariel Cabral se ilusionó con la posibilidad de que su equipo luche entre los líderes hasta el final del torneo Inicial. “El grupo está firme, esta victoria nos puso bien para arriba”, explicó.

El volante Ariel Cabral, quien le dio la victoria a Vélez el pasado fin de semana ante Tigre en Victoria por la undécima fecha del torneo Inicial Eva Perón de fútbol, consideró que su equipo demostró "estar para pelear el campeonato", tras ganar el partido con diez jugadores.

"Veníamos de un tropezón y dimos muestras de que podemos pelear arriba" sostuvo el volante, haciendo referencia a la derrota con Newell´s, el puntero, en la fecha previa en Rosario, y ahora de cara al choque del sábado ante Racing, por la jornada 12.

Los tres puntos para Vélez llegaron con un zurdazo del mediocampista en la agonía del partido ante Tigre, impulsando al ´Fortín´ a meterse nuevamente en la lucha, disparo que el mediocampista casi no recuerda: "Ni la ví, la acomodé para la zurda y le di como venía", le contó a Télam.

"El grupo está firme, esta victoria nos puso bien para arriba", avisó Cabral dándole importancia al factor anímico, y estimó que si el equipo perdía, "quedaba muy atrás".

Cabral se mostró ilusionado por enlazar una racha que los pueda catapultar a lo más alto, aunque según su visión el torneo estará peleado hasta las últimas fechas: "Ojalá podamos agarrar tres victorias pero creo que va a ser así de peleado hasta el final".

Al analizar a Racing, próximo rival de Vélez en el José Amalfitani el sábado próximo y que suma 21 puntos contra 20 del equipo de Liniers, Cabral sostuvo que los dirigidos por Luis Zubeldía "se cubren bien atrás, pero también salen a atacar".

Por su parte, Sebastián Sosa, el arquero uruguayo que debutó frente a Tigre, coincidió con el volante en este punto: "Es un campeonato muy duro y parejo, el que logre ganar 3 ó 4 partidos seguidos va a hacer la diferencia".

Además, Sosa agregó que "se ganó en una cancha muy dura" y dijo estar "muy feliz" por esta oportunidad de ocupar el arco tras la confianza que le demostró del entrenador velezano, Ricardo Gareca.(Télam).-
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 01:37
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 01:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'