Deportes

El MDZ Rally Team terminó sexto durante la segunda etapa

Debido a una penalización, el UTV Polaris RZR 900, conducido por Marco Terranova, terminó en la sexta ubicación la segunda etapa del Desafío Ruta 40, correspondiente a la cuarta fecha del Rally Cross Country.

El UTV Polaris RZR 900, conducido por Marco Terranova, con la navegación de Raúl Redolfo, terminó en la sexta ubicación durante el recorrido correspondiente a la segunda etapa del Desafío Ruta 40, correspondiente a la cuarta fecha del Rally Cross Country.

Cabe destacar que la etapa de hoy unió Chilecito y Belén.

El MDZ Rally Team, que ayer llegó quinto, marcó hoy un tiempo de 7h 35m 55ss, a 2h 3m 44ss del ganador de la etapa Bernardo Graue, pero sufrió una penalización de 13h 30m 40ss.

Repasá todos los tiempos aquí.

La etapa de mañana: Día 3

Mañana  el Desafío Ruta 40 viajará desde Belén a la capital de la provincia de Catamarca, San Fernando del Valle. Será otra jornada con mucha variación de pistas, que comienza sobre un camino muy entretenido para luego pasar sucesivamente de pisos arenosos a cauces de ríos secos y, entre ellos, pequeños sectores de dunas, que son más complicadas que las del día anterior, aunque de menor distancia.A mitad de la etapa se transita por una picada que se cierra antes de ingresar a un camino ancho y veloz, aunque con guadales y tierra en suspensión. Lo que sigue son huellas en un terreno de piso blando en zonas de desmontes para buscar la parte final que transita entre cauces de ríos secos y pequeñas sendas, donde el uso de la hoja de ruta será vital para alcanzar el final de la jornada.

Distancia de carrera: 262,61 kilómetros
Distancia de enlace: 248,14 kilómetros
Distancia total: 510,75 kilómetros

Fuente: Prensa Rally Cross Country.

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 10:03
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 10:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México