Deportes

URBA: presentaron los encuentros finales del Top 14

La Unión de Rugby de Buenos Aires dio a conocer el cronograma para la última instancia del certamen. Este sábado, La Plata chocará con San Luis, a las 17.10; mientras que Newman se medirá con CUBA, desde las 19.10.

La Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) realizó la presentación oficial de los encuentros correspondientes a las instancias finales del Top 14 del torneo, que comenzarán el sábado con los cuartos de final.

Los encuentros de este sábado serán La Plata-San Luis, a las 17.10; y Newman-CUBA, desde las 19.10.

El sábado 3 de noviembre, el bicampeón SIC chocará con el ganador del encuentro entre San Luis y La Plata, en tanto que Hindú lo hará con el vencedor del partido que animarán CUBA y Newman.

SIC e Hindú lograron la clasificación directa a las semifinales, tras haber terminado primeros en la tabla de posiciones.

La final del certamen está programada para el sábado 10 de noviembre, siempre en el club La Plata.

En la presentación de los partidos estuvieron presentes autoridades de la entidad que reúne a los clubes de Buenos Aires, representados por el titular de la URBA, Carlos Gustavo Campagnoli, y representantes de las empresas Direc TV, Claro y Lotería de la Provincia de Buenos Aires.

Además, la presentación de los encuentros finales de la temporada contó con la presencia de los capitanes de los equipos clasificados: Juan Ignacio Gauthier, de Hindú; Cristian Etchart, de SIC; Nicolás Ramos, de La Plata; Javier Urtubey, de Newman; Lucas Piña, de CUBA; y Agustín Notti, de San Luis.

El presidente de la URBA, Carlos Gustavo Campagnoli, señaló: "Todos los clubes compartimos los valores de este deporte, pero queremos darles mayor preponderancia dentro de nuestro juego.”

“El valor más importante es el respeto y quiero agradecer públicamente a los capitanes de los clubes que se prestaron para realizar un spot publicitario para todos los espectadores que concurran a la cancha de La Plata”, agregó.

“El respeto forma parte de este juego. Sin el respeto este juego no se podría llevar a cabo y en consecuencia necesitamos que todos los clubes apoyen esta campaña”, concluyó.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 02:55
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 02:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México