Un incendio destruyó un supermercado en Villa Carlos Paz

La sucursal del supermercado Buenos Días que ocupaba una superficie de unos 400 metros cuadrados sufrió daños totales, sin que se hayan registrado heridos. El siniestro se desató esta madrugada.

Un incendio destruyó esta madrugada en forma casi total un supermercado de la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz, sin que se produjeran víctimas.

El siniestro se produjo en la sucursal de la cadena de supermercados Buenos Días situada en esa localidad turística, emplazada al oeste de la capital provincial.

Segun el dueño de la cadena de supermercados, Benjamín Blanch, "los daños realmente son totales" por el fuego que se inició cerca de las 4:40 de la madrugada.

Sin embargo, el empresario, en declaraciones reproducidas por el sitio de La Voz del Interior, indicó que "lo importante es que no haya habido victimas y que no se haya propagado a casas vecinas ni nada".

El fuego destruyó totalmente el predio de unos 400 metros cuadrados cubiertos, donde se derrumbó el techo.

Se ve que se propagó muy rápido, no hubo forma de pararlo", expresó Blanch al referirse a la forma en que se extendieron las llamas que destruyeron su local.

No obstante, sostuvo que esperará la evaluación de los bomberos de la Policía local para empezar a evaluar los daños.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 13:09
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 13:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'