Deportes

Etoo se irá del Barcelona si no gana un título el año que viene

El camerunés afirmó que en España ya se le “acabó el cupo”, que “tocó techo” en el equipo catalán y dejó entrever que su próximo destino será en el exterior. Definió a Messi como un jugador de Playstation .

El delantero azulgrana Samuel Etoo se encargó de avivar el mal ambiente en el Barcelona, al afirmar que si el equipo sigue sin ganar títulos se irá del Barça y dejó entrever que a un club extranjero, según publica hoy el diario Marca.

"Si el año que viene seguimos como éste, yo lo que quiero es ganar títulos. Y si no lo puedo hacer aquí, será en otro club. En España ya se me acabó mi cupo. Yo ya he tocado techo con el Barcelona y, si me voy, será fuera", asegura el artículo del diario madrileño.

Etoo, en acto con la marca Ford, se mostró contundente obre su futuro más inmediato. El camerunés dejó claro que no seguirá en el Barça si el equipo no consigue títulos, incluso pareció asegurar que ha cerrado un ciclo como azulgrana.

Etoo tampoco mencionó a Ronaldinho entre los mejores futbolistas actuales, pero habló sobre su actual situación: "Ronaldinho era la alegría del Barcelona, el Barça jugaba bien por su alegría y ahora no".

Además, el ’9’ azulgrana fue muy explícito cuando se le preguntó por los mejores jugadores del Barcelona. Para Etoo, Iniesta "es el mejor jugador del Barça", pero denuncia que al ser de la cantera no tenga la dimensión de otros jugadores como Leo Messi, calificado por Etoo como "jugador de playstation".

Etoo tampoco mencionó a Ronaldinho entre los mejores futbolistas culés pero habló sobre su actual situación: "Ronaldinho era la alegría del Barcelona, el Barça jugaba bien por su alegría y ahora no".
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:36
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes