Deportes

"Nos gusta la forma de jugar de Pizzi", dijo Prósperi

El defensor de San Lorenzo admitió hoy que al plantel le "gusta la forma de jugar" que plantea el nuevo DT al tiempo que lo diferenció de su antecesor, Ricardo Caruso Lombardi, al señalar que ahora presionan "más arriba".

El defensor de San Lorenzo Gonzalo Prósperi admitió hoy que al plantel le "gusta la forma de jugar" que plantea el nuevo DT, Juan Antonio Pizzi, al tiempo que lo diferenció de su antecesor, Ricardo Caruso Lombardi, al señalar que ahora presionan "más arriba".

"Ricardo (Caruso Lombardi) trataba de no jugar con ese ahogo y salir de contra; hoy Pizzi nos pide otra cosa porque presionamos más arriba. Nos gusta su forma de jugar", contó Prósperi marcando una diferencia entre el actual entrenador y el anterior.

Sin embargo, el lateral cree que para llevar a cabo esa intención de juego que mostró en el debut el pasado sábado en Mendoza (0-0 vs. Godoy Cruz, undécima fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012 de fútbol), el plantel necesita mejorar en lo físico ya que la "mitad no hizo pretemporada".

El `Ciclón` no está pasando un buen presente futbolístico ya que figura 18vo. con apenas 11 puntos, está en zona de descenso y suma cinco partidos sin ganar (dos empates y tres derrotas).

"Hoy estamos en una situación difícil. Tenemos que mejorar en lo físico, ganar como sea y tratar de no perder en estas ocho fechas", planteó el ex Argentinos Juniors en diálogo con el programa `Los más grandes` de Radio Cooperativa.

Otra situación que preocupa es la falta de gol, ya que de los últimos cinco partidos solo se marcó en uno y fue en la derrota (2-1) ante Vélez Sarsfield por la octava fecha.

"Lo principal que hay que trabajar esta semana es mantener el juego más de 45 minutos y seguir con la convicción para generar situaciones de gol", manifestó el `Oveja`.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 15:47
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 15:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México