Deportes

Gorosito no pierde tiempo: ya paró su primer equipo en Tigre

Pipo dirigió hoy su primer entrenamiento como entrenador del Matador y paró el probable equipo para recibir el jueves a Deportivo Quito, de Ecuador, por el partido revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Néstor Gorosito dirigió hoy su primer entrenamiento como entrenador de Tigre y paró el probable equipo para recibir el jueves a Deportivo Quito, de Ecuador, por el partido revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Gorosito, quien vuelve a dirigir después del grave accidente en auto en febrero de este año y su problemática salida de Argentinos Juniors, llegó para reemplazar a Rodolfo Arruabarrena, quien renunció tras la derrota por 1 a 0 ante Vélez, del sábado pasado.

Pipo no perdió tiempo y en su primer día puso manos a la obra en el predio del Hindú Club, en la localidad bonaerense de Don Torcuato, ya que paró el equipo tentativo para enfrentar a Deportivo Quito, que en el partido de ida se impuso por 2 a 0.

El once titular formó con Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría y Alejandro Donatti; Martín Galmarini, Gastón Díaz, Diego Ferreira y Ramiro Leone; Rubén Botta; Ezequiel Maggiolo y Federico Santander.

Esta alineación tiene tres variantes respecto a la derrota ante Tigre, de local, ya que Donatti ingresó por Lucas Orban, Botta por Matías Pérez García y Santander por Silvio González.

"Cumplo un sueño al dirigir Tigre. De chico jugaba en Tigre, iba a la pileta del club. Es una alegría que se hayan fijado en mí.

Pensé que el momento iba a llegar más de grande, pero luego del accidente lo prefiero hoy", contó Gorosito, en diálogo con La Red.

En tanto, el ex técnico de San Lorenzo y River Plate elogió al cuerpo técnico saliente: "Todos los que somos de Tigre estaremos eternamente agradecidos a Arruabarrena".
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 08:36
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 08:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California