Deportes

Gorosito no pierde tiempo: ya paró su primer equipo en Tigre

Pipo dirigió hoy su primer entrenamiento como entrenador del Matador y paró el probable equipo para recibir el jueves a Deportivo Quito, de Ecuador, por el partido revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Néstor Gorosito dirigió hoy su primer entrenamiento como entrenador de Tigre y paró el probable equipo para recibir el jueves a Deportivo Quito, de Ecuador, por el partido revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Gorosito, quien vuelve a dirigir después del grave accidente en auto en febrero de este año y su problemática salida de Argentinos Juniors, llegó para reemplazar a Rodolfo Arruabarrena, quien renunció tras la derrota por 1 a 0 ante Vélez, del sábado pasado.

Pipo no perdió tiempo y en su primer día puso manos a la obra en el predio del Hindú Club, en la localidad bonaerense de Don Torcuato, ya que paró el equipo tentativo para enfrentar a Deportivo Quito, que en el partido de ida se impuso por 2 a 0.

El once titular formó con Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría y Alejandro Donatti; Martín Galmarini, Gastón Díaz, Diego Ferreira y Ramiro Leone; Rubén Botta; Ezequiel Maggiolo y Federico Santander.

Esta alineación tiene tres variantes respecto a la derrota ante Tigre, de local, ya que Donatti ingresó por Lucas Orban, Botta por Matías Pérez García y Santander por Silvio González.

"Cumplo un sueño al dirigir Tigre. De chico jugaba en Tigre, iba a la pileta del club. Es una alegría que se hayan fijado en mí.

Pensé que el momento iba a llegar más de grande, pero luego del accidente lo prefiero hoy", contó Gorosito, en diálogo con La Red.

En tanto, el ex técnico de San Lorenzo y River Plate elogió al cuerpo técnico saliente: "Todos los que somos de Tigre estaremos eternamente agradecidos a Arruabarrena".
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 09:59
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 09:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México