Deportes

Mercado y Aguirre están en condiciones de volver ante Boca

Gabriel Mercado, ausente los últimos cinco partidos por una distensión de ligamentos, y Martín Aguirre, quien no jugó ante Quilmes porque padecía fiebre, trabajaron hoy normalmente y se perfilan para volver el domingo ante Boca.

Gabriel Mercado, ausente los últimos cinco partidos por una distensión de ligamentos, y Martín Aguirre, quien no jugó ante Quilmes porque padecía fiebre, trabajaron hoy normalmente y se perfilan para volver el domingo ante Boca, ante el que también retornará David Trezeguet.

Mercado, quien jugó por última vez ante Newell's (3-3) en la sexta fecha, y Aguirre realizaron ejercicios físicos y trabajos con pelota junto a los jugadores que no fueron de la partida el domingo pasado en la derrota ante Quilmes (1-), por la undécima fecha del torneo Inicial.

En consecuencia, ambos jugadores se perfilan para ser de la partida en el superclásico a jugarse el domingo en el Monumental.

Mercado en lugar de Leandro González Pirez en el lateral derecho, mientras que Aguirre ingresará en el mediocampo en reemplazo de Manuel Lanzini.

Por su parte, Trezeguet sigue entrenándose en Mónaco, a donde viajó por motivos personales, con el profesor Guido Bonini, quien lo acompañó especialmente para realizar un trabajo físico con el objetivo de que retorne el jueves en óptimas condiciones para participar de la práctica de fútbol de ese mismo día.

Así, el entrenador Matías Almeyda tendría decidido ubicarlo en lugar de Carlos Luna en la delantera del equipo titular.

Justamente, los que jugaron ante Quilmes, hoy se movieron en el gimnasio y luego con ejercicios físicos.

De esta manera, de confirmarse las tres variantes, el equipo sería con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli y Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano y Martín Aguirre; Rodrigo Mora y David Trezeguet.

De estos once, Ponzio es el único jugador que tiene antecedentes oficiales en el superclásico del fútbol argentino, que se llevará a cabo el domingo a las 15.30 en el estadio Monumental, en el marco de la duodécima fecha del torneo Inicial.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 01:06
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 01:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia