Deportes

Erviti dice que el Superclásico "no se gana cueste lo que cueste"

El mediocampista de Boca Juniors manifestó hoy, en contraposición a lo que dijo el presidente Daniel Angelici, que el superclásico contra River Plate del domingo "no se gana cueste lo que cueste", sino que deben prestarle atención al juego.

Walter Erviti, mediocampista de Boca Juniors, manifestó hoy que el superclásico contra River Plate del próximo domingo "no se gana cueste lo que cueste", sino que deben prestarle atención al juego.

En ese contexto, Erviti no coincidió con las declaraciones de hoy del presidente de Boca, Daniel Angelici, a un matutino ("el superclásico hay que ganarlo cueste lo que cueste"), similares a los cánticos que realizó la hinchada el domingo pasado en el empate sin goles ante Estudiantes de La Plata, en la Bombonera.

"No se gana cueste lo que cueste. Hay que ganar tratando de jugar mejor, de ser inteligentes, y estar concentrados", afirmó.

"Estamos en un momento de duda, y por eso no se dan los resultados. Tenemos que mejorar, pero lo importante es empezar a ganar de nuevo", agregó en declaraciones a Radio 9.

Además, sobre Julio César Falcioni, cuestionado por buena parte de la hinchada Xeneize, Erviti sostuvo que lo conoce "desde hace años" y que es "uno de los mejores técnicos" que tuvo.

"Conozco a Falcioni hace muchos años, es un técnico muy trabajador, serio y responsable. Nunca faltó a un entrenamiento, nunca llegó tarde. No hablo de él como persona, pero sí puedo hacerlo como profesional y para mí es uno de los mejores técnicos que tuve", indicó.

Boca, quinto con 18 puntos a cinco del líder Newell's, visitará a River (15) el próximo domingo desde las 15.30 en el estadio Monumental, en el marco de la duodécima fecha del Torneo Inicial.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 11:08
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 11:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María