Deportes

Placente será operado de la fractura de tabique nasal

El defensor de Argentinos deberá ser operado de su fractura del tabique nasal que sufrió en el último partido frente a Independiente, motivo por el cual no podrá estar en el próximo partido ante Lanús.

El defensor Diego Placente deberá ser operado de su fractura del tabique nasal que sufrió en el último partido frente a Independiente, motivo por el cual no podrá estar en el próximo partido cuando Argentinos Juniors visite a Lanús, por la 12da. fecha del torneo Inicial.

José Artese, médico del plantel profesional del equipo de La Paternal, confirmó que el experimentado jugador, de 35 años, será sometido mañana a una cirugía para acomodarle la fractura de tabique.

Así, Placente tendrá una recuperación de quince días y se perderá el encuentro del domingo ante Lanús y el siguiente con San Martín de San Juan, mientras que cuando regrese utilizará una mascara para protegerse el rostro.

Con la baja del ex Bayer Leverkusen (Alemania), Celta de Vigo (España) y Burdeos (Francia), Nicolás Batista sería el elegido para ocupar el lateral izquierdo de la defensa del `Bicho`.

Para el próximo partido, el técnico Leonardo Astrada recuperará a Juan Sabia, que en la derrota por 1-0 ante Independiente cumplió la fecha de suspensión.

Por otra parte, el defensor Aníbal Matellán, quien hasta ayer trabajó en forma diferenciada por un desgarro en el muslo derecho, comenzó esta mañana a entrenar con pelota.

El plantel realizó hoy en el complejo de la UTA en Moreno, un trabajo donde el cuerpo técnico buscó intensidad a la hora de marcar y recuperar la pelota, en tanto que mañana, desde las 9.30, si las condiciones climáticas lo permiten, hará la primera práctica de fútbol.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 21:57
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 21:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes