Deportes

Gallego probó con Tula y Tuzzio como centrales para la Sudamericana

El DT de Independiente ensayó con Eduardo Tuzzio y Cristian Tula como la dupla de zagueros centrales para el partido del jueves ante Livepool de Uruguay, en la revancha de octavos de final de la Copa Sudamericana.

Américo Gallego, DT de Independiente, llevó a cabo hoy una práctica de fútbol formal en la cual probó con Eduardo Tuzzio y Cristian Tula como la dupla de zagueros centrales para el partido del jueves ante Livepool de Uruguay, en la revancha de octavos de final de la Copa Sudamericana.

Si bien no fue confirmado oficialmente, Gallego presentará en el estadio Centenario de Montevideo un once inicial con jugadores que no vienen sumando muchos minutos en el torneo Inicial.

El `Tolo` dispuso esta mañana un ensayo en el complejo deportivo que tiene el `Rojo` en Villa Domínico con la presencia de Tuzzio y Tula, ambos recuperados de sus lesiones, y puso especial atención en el sector derecho del mediocampo.

La incógnita pasa por saber si Lucas Villafañez, quien hoy jugó para los titulares, o Hernán Fredes, quien lo hizo para los suplentes, será el volante derecho.

El equipo que probó Gallego fue con Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Eduardo Tuzzio y Claudio Morel Rodríguez; Lucas Villafañez, Fabián Vargas, Fernando Godoy y Federico Mancuello; Paulo Rosales y Patricio Vidal.

Por otra parte, esta tarde, a las 15, el plantel viajará rumbo Montevideo, donde se alojará en el hotel Sheraton.

El partido se jugará el jueves a las 19.15 y, cabe recordar, que el encuentro de ida fue con victoria por 2-1 para los de Avellaneda.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 15:52
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 15:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho