Deportes

Alfaro: "Si estamos bien podemos ganarle a cualquiera"

El director técnico del actual campeón, Arsenal de Sarandí, aseguró hoy que si se encuentran "bien" están "en condiciones de ganarle a cualquiera", en referencia a su compromiso ante Newell's, líder del Torneo Inicial.

El director técnico del actual campeón Arsenal de Sarandí, Gustavo Alfaro, aseguró hoy que si se encuentran "bien" están "en condiciones de ganarle a cualquiera", en referencia a su próximo compromiso ante Newell`s, líder del Torneo Inicial, el próximo sábado en Rosario.

"Si nosotros estamos bien, estamos en condiciones de ganarle a cualquiera", afirmó el entrenador, cuyo equipo viene de vencer a Colón de Santa Fe (2-0), como local, con lo cual cortó una racha de cinco partidos sin triunfos.

En tanto, respecto de su rival del sábado, Alfaro consideró que "es el equipo más regular" y que pese a que de "hace pesar su condición de local", ellos saben que "puede perder".

"Newell`s tiene una identidad definida y logró continuidad en lo que está haciendo desde el torneo pasado. Hoy por hoy es el equipo más regular, a pesar de que en este fútbol no hay uno que marque diferencia", enfatizó.

"Es un rival que hace pesar su condicion de local, pero sabemos que puede llegar a perder", añadió.

Arsenal, noveno con 15 puntos, a 8 de su próximo rival, visitará a Newell`s el próximo sábado, desde las 18.15, en un cotejo correspondiente a la 12da. fecha del Torneo Inicial.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 06:36
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 06:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'