Deportes

Maradona está en India por contratos de promoción

El 10 se encuentra en Nueva Delhi para cumplir con un contrato publicitario de una importante marca de joyas en la región de Kerala, que es una de las zonas indias en las que el fútbol cuenta con mayor seguimiento.

Diego Armando Maradona se encuentra en Nueva Delhi para cumplir con un contrato publicitario de una importante marca de joyas en la región de Kerala, que es una de las zonas indias en las que el fútbol cuenta con mayor seguimiento.

El ex capitán del seleccionado campeón del mundo en México 86´ fue recibidio hoy en la India por miles de personas que aclamaron su llegada en el aeropuerto de Cochi.

El arribo de Maradona, que el próximo martes 30 cumplirá 52 años, fue custodiado en Nueva Delhi por un importante operativo policial, integrado por dos mil uniformados.

El ex jugador de Boca y Newell´s, entre otros equipos, que ya visitó la India en el año 2008, saludó a la multitud a su llegada, rodeado de hinchas que vitoreaban su nombre.

"He esperado desde las 4 de la mañana para ver a Maradona... Ha sido un sueño hecho realidad", afirmó uno de sus fans a la agencia india IANS.

Maradona tiene previsto participar mañana en la inauguración de una nueva sala de exposición de la marca india de joyas Boby Chemmanur, de la que es agente de promoción.

En los últimos días, Diego estuvo en Dubai, donde visitó al francés Bruno Metsu, el entrenador que lo reemplazó en el cargo en el equipo de Al Wasl, pero que no está al frente del equipo ya que recientemente le diagnosticaron cáncer de colon.

Durante el encuentro, el ex entrenador del seleccionado argentino aconsejó a Metsu para "mantenerse fuerte y no pensar en la enfermedad o cualquier negatividad que pueda afectar su fuerza de voluntad", según informó el Twitter oficial del club adjuntando una foto de ambos.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 06:08
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 06:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'