Deportes

Luciano Cipriani: "Teníamos que ganar como sea"

El delantero Mensana no tenía una buena tarde y era reprochado por los hinchas, pero el cordobés tuvo dos pelotas en el área y dio vuelta el resultado para que toda la gente cambie sus insultos por el grito de gol. Esta vez el traje de héroe le calzó a la perfección a Cipriani

Por Lautaro Blanes

Cuando el partido se moría, apareció un ex Independiente Rivadavia para salvar a Gimnasia: “Por suerte cuando más lo necesitábamos empatamos y ganamos sobre el final y la verdad que es algo importante en lo personal y para el grupo porque se venía sufriendo y mucho, uno se da cuenta por la cara de los chicos que terminan todos llorando” comenzó diciendo Cipriani.

Parece que en el Lobo para conseguir los objetivos siempre hay que sufrir: “Sabíamos que iba a ser sufrido el partido, no queríamos se diera así pero por suerte el final fue para nosotros” manifestó el cordobés.

El Blanquinegro ya salvó la categoría y es hora de pensar en otras cosas: “Por suerte llegó el día que no tenemos que depender de nadie, que podemos jugar más tranquilos y ahora hay que disfrutar lo que queda”.

Ante Juventud Unida era uno de esos partidos que no importa como se juegue, solamente había que triunfar: “Teníamos que ganar como sea, como ahora 2 a 1 y más sobre el final que eso le da un mejor gustito” aseguró el delantero y agregó: “Me tocó hacer goles importantes, para ascender, para evitar el descenso, gracias a Dios, Él me ayudó en este momento”.

Es la primera vez que el Lobo logra mantener su plaza en el Argentino A y Cipriani mostró su alegría por esto:“Es algo que me pone contento, me comentaban que hacía cuatro años que Gimnasia subía y bajaba, pero ahora nos salvamos dos fechas antes así que imaginate la alegría de todos los chicos”.

Respecto a los reproches de los hinchas: “Por ahí la gente no se da cuenta cuando te insulta, por ahí no ve el trabajo sucio que hace uno y solamente quieren goles, pero Álvarez y yo hemos aportado para que Gimnasia se quede en el Argentino A. Ahora me tocó convertir a mí y antes a Guillermo (Álvarez) pero todo suma”, dijo el delantero.

El momento que vivieron los jugadores Mensanas son esos en los que la familia pasa por la mente del futbolista y Luciano Cipriani no fue la excepción: “Es muy importante para mí y para toda mi familia que siempre me ha apoyado y cuando se está mal le levantan el ánimo, esto es para ellos”, finalizó la figura de la tarde.

En Imágenes