Deportes

Luciano Cipriani: "Teníamos que ganar como sea"

El delantero Mensana no tenía una buena tarde y era reprochado por los hinchas, pero el cordobés tuvo dos pelotas en el área y dio vuelta el resultado para que toda la gente cambie sus insultos por el grito de gol. Esta vez el traje de héroe le calzó a la perfección a Cipriani

Por Lautaro Blanes

Cuando el partido se moría, apareció un ex Independiente Rivadavia para salvar a Gimnasia: “Por suerte cuando más lo necesitábamos empatamos y ganamos sobre el final y la verdad que es algo importante en lo personal y para el grupo porque se venía sufriendo y mucho, uno se da cuenta por la cara de los chicos que terminan todos llorando” comenzó diciendo Cipriani.

Parece que en el Lobo para conseguir los objetivos siempre hay que sufrir: “Sabíamos que iba a ser sufrido el partido, no queríamos se diera así pero por suerte el final fue para nosotros” manifestó el cordobés.

El Blanquinegro ya salvó la categoría y es hora de pensar en otras cosas: “Por suerte llegó el día que no tenemos que depender de nadie, que podemos jugar más tranquilos y ahora hay que disfrutar lo que queda”.

Ante Juventud Unida era uno de esos partidos que no importa como se juegue, solamente había que triunfar: “Teníamos que ganar como sea, como ahora 2 a 1 y más sobre el final que eso le da un mejor gustito” aseguró el delantero y agregó: “Me tocó hacer goles importantes, para ascender, para evitar el descenso, gracias a Dios, Él me ayudó en este momento”.

Es la primera vez que el Lobo logra mantener su plaza en el Argentino A y Cipriani mostró su alegría por esto:“Es algo que me pone contento, me comentaban que hacía cuatro años que Gimnasia subía y bajaba, pero ahora nos salvamos dos fechas antes así que imaginate la alegría de todos los chicos”.

Respecto a los reproches de los hinchas: “Por ahí la gente no se da cuenta cuando te insulta, por ahí no ve el trabajo sucio que hace uno y solamente quieren goles, pero Álvarez y yo hemos aportado para que Gimnasia se quede en el Argentino A. Ahora me tocó convertir a mí y antes a Guillermo (Álvarez) pero todo suma”, dijo el delantero.

El momento que vivieron los jugadores Mensanas son esos en los que la familia pasa por la mente del futbolista y Luciano Cipriani no fue la excepción: “Es muy importante para mí y para toda mi familia que siempre me ha apoyado y cuando se está mal le levantan el ánimo, esto es para ellos”, finalizó la figura de la tarde.

Opiniones (12)
17 de Enero de 2017|06:00
13
ERROR
17 de Enero de 2017|06:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUERIDOS GIMNASISTAS , ES HORA QUE NOS TERMINEMOS DE FIJAR QUIEN ES MAS O MENOS HINCHA DEL LOBO ,YO PIENSO QUE EL DOMINGO DEMOSTRAMOS QUE TODOS LOS QUE FUIMOS APOYAR QUEREMOS AL LOBO .YO ESTUVE HABLANDO CON LOS MUCHACHOS DE LA BARRA Y ME DEMOSTRARON QUE NO SON NINGUNOS GILES PORQUE SABIAN QUE NADIE SE PODIA MANDAR NINGUN MOCO QUE NOS FUERA A PERJUDICAR ESO TAMBIEN HAY QUE RECONOCERCELO A LOS FLACOS , ESO DEMUESTRA TAMBIEN QUE TODOS JUNTOS PODEMOS VOLVER HACER AL LOBO EL MAS GRANDE DE MENDOZA.
    12
  2. Que tuvimos suerte en salvarnos del descenso es cierto. Pensar que tuvimos en la misma zona a La Florida y la AALC (con INUMERABLES problemas institucionals) habla de la suerte que tuvimos de entrada. El equipo a principios de temporada pintaba para pelear arriba. Ese fue el pryecto que compraron los dirigentes (no fue el de salvarse del descenso). Si algún error cometieron fue en haber confiado en el Bigotón (Mufa) en los player malísimos que trajeron. Se hizo pretemporada en carlos paz (años sin viajar nada más que a uspallata) y se trajo lo que el técnico pidió. Álvarez (Máximo Goleador Histórico de la Categoría), Godoy (3º Arquero de Belgrano. En ese momento en la A); Sánchez y Ferri (del recién ascendido a la A San Martín de San Juan); Federico García (de la 2º de Colombia) y así puedo seguir con todos. En un Principio TODOS nos ilusionamos pero después nos dimos cuenta TODOS (dirigentes TB) que habíamos comprado buzones. La campaña no fue buena, el juego menos y el bigote se fue. Vino Vazquez: Conocido. Defensivo, pero con los pergaminos de habernos ascendidos. Se siguió un poco mejor que antes pero el equipo distaba lejos de hacer algo positivo. Malos Resultados y chau vazquez. Quiero destacar que este equipo JAMÁS careció de entrega, si hay algo que no se le puede reprochar al grupo es que siempre corrieron todas las pelotas. Aún siendo el nivel de juego asqueroso, los tipos luchaban para seguir adelante. EQLVC las cosas se dan así porque es fútbol y no matemáticas. Se que el margen de error es poco si hay una planificación adecuada y trabajo. Pero te recuerdo que el presupuesto del torneo pasado era de 35.000 y el de este año de casi 90.000 al mes. Algo hicieron los dirigentes bien. Travi solo puso el 20% y el sueldo del bigote. Después chau Travi. Es la 1era vez que mantenemos la categoría y por algo es. Algo de mérito hay. Yo quiero pelear arriba pero siempre hay que ir paso a paso. Y hoy este paso fue mantenernos en esta categoría. Mañana será clasificar y festejar. Vamos lobo, vamos que estoy seguro que vamos a crecer y demostrarles a todos que seguimos aullando en el parque. Pido UNIDAD a todo el pueblo baboso, a los que lo ven claro y a los que piensan que lo ven todo. Entre todos, cada uno aportando su granito de arena vamos a hacer al lobo de los Nazar, Pescarmona, Kolton, el de Don Tito Guzzo también. VAMOS VIEJO Y GLORIOSO que tantas emociones me has y nos has regalado.
    11
  3. El festeja el no descender nosotros,estabamos acostumbrados a festejar campeonatos,regionales,ganarles a los grandes de Buenos Aires,pero con esto de ayer tambien estamos contentos ,porque sobre todo somos de gimnasia,seguro mucho antes que vos,pero esa es la parte que parece no entender. Ahora todo esto no quita que los dirigentes son de cuarta,cuanto tiempo perdieron en sacar al inepto muerto de hambre de Vazquez,al que yo siempre decia,que no sabia nada ni siquiera hablar. Jamas insulte un jugador,y siempre pedia equivocarme,pero como lo veo claro,no me equivocaba,al contrario,miren como cambio el panorama con otro tecnico.Vale decir lo vi mucho antes que los dirigentes,por decirles de alguna manera. Pero no pierdan la objetividad,unicamente nos hemos salvado del descenso.
    10
  4. HABER HERMANO SOY DE CARNE Y HUESO ME PUDE HABER EQUIVOCADO YO QUE SE Y SI FUI ALA CANCHA FLACO O TE CREES QUE SOS EL UNICO HINCHA DEL LOBO? EN VES DE PONER UN COMENTARIO POSITIVO TIRAS LA BRONCA?PODRIAS DECIRLO BINE SI ME EQUIVOQUE YO QUE SE NOSE BIENFUI AL PARTIDO POR QUE SOY HINCHA DEL LOBO DESDE QUE NACI POR QUE MI VIEJO ME HIZO HINCHA Y VOY ALA CANCHA DESDE QUE TENGO 2 AÑOS ASI QUE NO TE BARDEES TIGRA POR QUE LA ONDA ES QUE HAYA UN CLIMA DE AMISTAD ENTRE NOSOTROS NO QUE TE TIRES AGROSO HACIENDOME ASAR PANCHO VOS HACE CUANTO QUE VAS A LA CANCHA ? ALGUNA VES FUISTE A UN PARTIDO DE LIGA CUANDO ESTABAMOS MUY MAL? CREO QUE NO POR QUE EN ESOS PARTIDOS NO PASABAMOS LA 200 PERSONAS NOSE TRATA DE SABER QUIEN ES MAS HINCHA SINO DE QUE TODOS COLABOREMOS CON LO QUE PODEMOS CON EL CLUB POR EJEMPLO YOHACE 7 MESES PEGUE UN LABURO SEGURO Y ME HICE SOCIO DEL CLUB PARA PODER CONTRIBUIRLE CON ESO POR LO MENOS O VOS TE CREES QUE SOS HINCHA POR QUE VAS ALA CANCHA Y LE TIRAS PIEDRAS ALA POLICIA NO ME HAGAS REIR
    9
  5. la verdad que se sufre, pero esa alegria es única cuando se gana así, VALE LA PENA!!!!!, Vamos Lobo, por nuestros héroes de la cancha y de las tribunas, por todas las derrotas y todos los triunfos que nos quedan por vivir y gritar..., por los que van a la cancha y los que te siguen por radio y desde lejos..., los de acá y los de alla. Por otro siglo más de historia y pasión. Vamos Lobo!!! . Muchas Gracias y Hasta Luego
    8
  6. Realmente no voy a perder mas tiempo con vos. En primer lugar decis que sos socio hace cinco años, todavía te queda una bocha para alcanzarme ya que llevo 25 poniendo la cuotita. En segundo lugar seguis obnubilado con los Guzzo'z, y todo ese sequito de inutiles. En tercer lugar pido a cualquiera que se borra todos los años porque siempre estan los Guzzito's poniendo palos en las ruedas y si no asesorate y habla, porque no es ningun cuentito. El señor que vos nombras no quiere asomarse mientras esten los funebreros al frente y dicho por el, la diferencia de pensamiento es abismal con los guzzitos, el señor que vos nombras dice que estos tipos tienen una mente mas que conservadora para lo que el quiere desarrollar en el club, pero siempre aparecen los palitos en la rueda. No hay mas que estar en la platea y escuchar la gente que esta muy adentro del club y no parar de quejarse por la cantidad de proyectos que estos rebotan. Te puedo asegurar que cuando estos tipos no esten el apoyo mio va a ser constante y sonante, pero para pasar papelones como estos y jugar de regalo en la categoria y con estos tipos paso. Ojala que el tiempo te de la razon y me tenga algun dia que comer todo lo que digo, y voy a ser el primero en decir que estoy mas que equivocado, pero lamentablemente los hechos me siguen dando la razon, festejamos salvarnos del descenso, y eso es de una profunda tristeza, y enterate flaco, esto es GIMNASIA NO LAVERRIERE.
    7
  7. QUE FIESTA,QUE ALEGRIA, HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO SE VIVIA ALGO ASI, AYER ME DI CUENTA LO GRANDE QUE SOMOS, LA CANTIDAD DE GENTE QUE LLEVÓ EL LOBO PELANDO EL DESCENSO, GRACIAS PORQUE EL CENTENARIO SE VA VIVIR CON FELICIDAD, HOY TERMINE DE EMOCIONARME CON TODO ESTO, GRACIAS POR ESTA ALEGRIA Y A TRABAJAR POR EL CENTENARIO
    6
  8. a juanse no confundas loco, el partido q mencionas fue muy doloroso porq el lobo estaba haciendo un paridazo contra los pinguinos, el q nos clavo los goles fue el bati aranda no cipriani, o no fuiste a la cancha??? si no fuiste asesorate y no escribas sino sabes
    5
  9. Salame, soy socio hace 5 años, q hablas de choripan y tetra??? No defiendo a los dirigentes, los tipos tienen mil y un errores pero son los unicos q hay, tendre 20 años pero no me creo el cuentito boludo de q al club no se acercan otros dirigentes porq estan los guzzo. Vos pedis a NOVA???? el tipo es dueño de un diario, y vos has visto un cuadrito q diga "gimnasia cumple 100 años", nada. Y vos crees q esa es la salvacion????? Los dirigentes son los q tenemos y sino, agarra una lista y presentate vos, acordate siempre q "el q no hace nada no se equivoca" es mucho mas facil no????
    4
  10. HACE UN AÑO ESTE CHICO JUGANDO CON LA CAMISETA DE NUESTRO PEOR ENEMIGO NOS CONVERTIA DOS GOLES EN LOS ULTIMOS MINUTOS CUANDO NOSOTROS GANABAMOS COMODAMENTE 1-0 SE ACUERDAN? Y CLARO NOS CONDENABA AL DESCENSO . PERO EL FUTBOL TIENE ESO QUE LO HACE EL MEJOR DEPORTE DEL MUNDO Y AHORA ESTE PIBE CON DOS GOLES SOBRE LA HORA TAMBIEN CUANDO AHORA IBAMOS PERDIENDO 1-0 NOSOTROS Y NOS SALVA DE LA PROMOCION. TODOS LOS INSULTOS QUE LE DEDIQUE EL AÑO PASADO TODA LA AMARGURA QUE ME HIZO SENTIR ESTE CHABON AHORA LOS CAMBIO POR APLAUSOS Y ALEGRIA LA VERDAD SE PASO EL PIBE CON ESOS DOS GOLES. LOBO TE ALENTARE HASTA LA MUERTE TE ALENTARE DONDE SEA. Y EL AÑO QUE VIENE MUCHO MAS FELICES 100 AÑOS LOS FESTEJAREMOS DE LA MEJOR MANERA. SALUDOS A TODA LA FAMILIA MENSANA A LOS DEL VIOLE QUE NO SE AMAGUEN TANTO SI EN DEFINITIVA EL CLUB QUE DESCIENDE AL ARGENTINO B ES CHACRAS USTEDES SE VAN ALA LIGA PERO YA SE HABRAN AMARGADO TODO EL AÑO PENSANDO EN ESO ASI QUE.... NO? Y BUENO A TODOS LOS AMARGOS QUE ESTAN EN EL ARGENTINO B QUE LOS ESPERAMOS AUNQUE SEGURO QUE SI ALGUN EQUIPO MENDOCINO ASCIENDENO VA A SER SIENDO CAMPEON COMO LO HIZO EL DUEÑO DEL PARQUE EL SR. GIMNASIA Y ESGRIMA.
    3
En Imágenes