Deportes

Borghi seguiría en la Roja, luego de reunirse con el titular de la ANFP

El Bichi se reunió con Sergio Jadue para analizar los últimos malos resultados de la Selección chilena en las eliminatorias, aunque el entrenador argentino seguiría en su cargo.

El entrenador argentino del seleccionado chileno, Claudio Borghi, se reunió anoche con Sergio Jadue, titular de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile, para analizar los últimos malos resultados de la `Roja´ en las eliminatorias

El diario La Tercera consignó hoy que "Borghi y Jadue optaron por el silencio tras extensa reunión en la ANFP", durante la cual los integrantes de la mesa directiva analizaron por más de tres horas el desempeño del técnico.

Se agregó que tras la reunión, todos se retiraron de la sede de la ANFP, en Quilín, "sin hacer declaraciones".

De la reunión participaron también el ayudante técnico de Borghi, Jaime Vera, el preparador físico, Hernán Torres, y el entrenador de
arqueros, Carlos San Martín.

Por el lado de la ANFP, además de Jadue estuvieron Cristian Varela, vicepresidente; Jorge Segovia, segundo vicepresidente; Nibaldo Jaque, secretario general; Alexander Kiblisky, secretario; y el director Jaime Baeza.

El seleccionado de Chile (12 puntos, junto a Venezuela y Uruguay) ha perdido sus últimos tres partidos en las eliminatorias, el último, en Santiago, por 2 a 1, ante la Argentina, que lidera la clasificación con 20 unidades.

El diario La Tercera recordó hoy que Borghi, en total, y considerando la derrota ante Argentina, disputó 26 partidos denominados "Clase A". Su estadística indica que logró once triunfos, cinco empates y diez derrotas, con un total de 38 puntos.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 23:38
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 23:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho