Deportes

Gustavo Orellano: "Esto se festeja como un campeonato"

El técnico de Gimnasia se sumó a la alegría de los jugadores y no es para menos ya que cumplió con el complicado objetivo que era salvar a su equipo del descenso.

Por Lautaro Blanes

“Yo creo que los muchachos fueron 20, no 30 lobos feroces dentro de la cancha y me pone muy contento”, fue la mejor definición que encontró Orellano para definir la actitud de sus dirigidos.

Sin dudas la meta está cumplida: “Con este triunfo se cumple el objetivo de la temporada”, manifestó el DT Mensana y agregó: “Yo creo que hay que dejar lo mejor posible a Gimnasia, el objetivo ahora es acercarse a Juventud Antoniana”.

Este tipo de definiciones son conocidas por Gustavo Orellano en su época de futbolista y es algo de lo que se acordó tras el último pitazo: “Yo jugué siete descensos y me salvé de todos y yo lo fui a abrazar a Godoy como hice siempre en estos momentos, porque es el que salvó “las papas”” contó el ex jugador de Platense.

El haber zafado del descenso fue un hecho que la gente del Lobo lo celebró tanto como si hubiera obtenido un título: “Esto fue una alegría tremenda, aparte como no lo vamos a festejar como un campeonato si estábamos muertos y ahora vivos” comentaba el entrenador Blanquinegro y añadió “En esto se acordó mi viejo, el viejo de Oscar (Leiva) y el de Jorge (Barahona), ellos se acordaron de darnos una mano y en los últimos minutos pensé en que nos tenían que dar una mano y así fue por suerte”.

Por último ante la pregunta de si seguirá al frente de Gimnasia, el adiestrador Orellano dijo: “Mi continuidad la analizarán los dirigentes, tuvimos esta durísima tarea y la concretamos” y remató: “Me gustaría continuar en Gimnasia”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
4 de Diciembre de 2016|00:40
4
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por supuesto que se festeja....! Y es más, se debería continuar en la misma senda. Porque la historia de Gimnasia lo reclama. Nada mejor que "engancharse" a la historia y trayectoria de un ganador como "el NEGRO ORELLANO". Si hay alguien que puede resucitar el corazón del lobo..........es él. No entiendo como los dirigentes no se fijaron antes en él. Y perdieron tanto tiempo. Si el "Negro" viviera en Bs As. seguro sería el DT de un grande.
    3
  2. NO PUEDE SER !!!!! ESTO ES LO UNICO QUE PUEDEN FESTEJAR, EL AÑO PASADO GRACIAS AL PAPA DE LA LEPRA SE SALVARON DEL DESENSO Y ESTE AÑO GRACIAS AL DESASTROSO LUJAN, QUE TIENE MAS PROBLEMA QUE POBRE EN TERAPIA, CUANDO SE DARAN CUENTA QUE LOS TORNEOS DEL INTERIOR LES QUEDAN GRANDES BABOSOS FRACASADOS. JA JA JA JA JA
    2
  3. Me van a decir que Gimnasia ganó por sus meritos este partido?? Seguro estuvo arreglado miren si van a venir a meter 2 goles al final, pero ahora nadie va a investigar nada si son amigos de ya sabemos quien, que gracias a el y sus secuases están en la categoría.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016