Deportes

Nalbandian: "Quiero que me reconozcan como ídolo y como persona"

El mejor jugador argentino y número siete del tenis mundial, arranca hoy una nueva temporada en polvo de ladrillo, en Montecarlo. Antes, dijo que se siente “bien para tener buenos resultados” y "seguir escalando posiciones en el ranking".

David Nalbandian, el mejor jugador argentino y número siete del tenis mundial, aseguró en una entrevista con el diario El País de España que quiere que la gente lo reconozca como “ídolo deportivo y como persona”.

A punto de arrancar una nueva temporada en polvo de ladrillo con el torneo de Montecarlo, el cordobés dijo que como no defiende puntos del año pasado, quiere aprovechar para seguir escalando posiciones porque se encuentra “bien para tener buenos resultados”.

Aunque consideró que “va a ser dura” porque Nadal “está jugando bien de vuelta y es complicado en su cancha preferida”.

Por otra parte, sostuvo que “al principio, buscas el tenis como un medio de vida”, pero que hoy en día ya no juega por el dinero “sino por lo que quiero ser en el deporte en sí”.

“Quiero ser un gran tenista, quedar en la historia del tenis”, dijo el tenista, que agregó que siente que “en algunas cosas” ya entró en la historia del tenis.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|00:14
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|00:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile