Deportes

Nadal: "La ATP hace siempre lo que quiere"

Ofuscado se mostró el tenista español en relación al calendario, que, "es una completa locura". Hoy comienza el Masters Series de Montecarlo, donde defenderá el título.

"Ya lo he dicho muchas veces, el calendario es una completa locura. Pienso que no es justo para los tenistas europeos y tampoco para aquellos que disputan los torneos sobre tierra batida. Son tres Masters en cuatro semanas, demasiado", añadió.

Nadal explicó que para el 18 de mayo, habrán disputado hasta tres Masters tras el de Montecarlo, ya en curso, el de Roma y el de Hamburgo, por lo que opinó que "el calendario tiene que cambiar". "De hecho, muchas cosas tienen que cambiar en la ATP porque ahora, los jugadores, no tenemos confianza en la ATP. La ATP hace siempre lo que quiere. Ellos tendrían que informar a los jugadores de lo que van a hacer", dijo. 

"Los tenistas no tenemos influencia porque ellos dicen que este año es olímpico, y es muy bonito, pero la verdad es que colocaron Miami una semana después de Indian Wells y lo hicieron porque tenían baloncesto", siguió Nadal. "Sé que en Estados Unidos esto es muy importante, pero nosotros tenemos un calendario mundial y no podemos establecer un calendario pensando en los deportes que tenga Estados Unidos. Así lo siento", añadió el español.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 21:03
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 21:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes