Deportes

Armstrong borra los siete Tours de su perfil de Twitter

El estadounidense Lance Armstrong borró la mención a su victoria en siete Tour de France de su perfil de Twitter, después de que la Unión Ciclista Internacional (UCI) lo despojara de los títulos por doping. "Crío a cinco niños. Lucho contra el cáncer. Nado, monto en bici, corro y juego al golf siempre que puedo", se podía leer hoy en la descripción que de sí mismo hace el ex ciclista en la red social.

Hasta el lunes por la tarde, el texto decía: "Padre de cinco hijos maravillosos, ganador de siete Tour de France, luchador contra el cáncer a tiempo completo, triatleta a tiempo parcial".

Armstrong es un activo twittero desde hace años, por lo que lo más probable es que él mismo haya borrado de su perfil la mención a los triunfos en la carrera francesa.

La UCI anunció el lunes que quitará todos sus triunfos desde 1998 al texano de 41 años y lo suspenderá de por vida, al aceptar los argumentos acusatorios presentados por la Agencia Estadounidense Antidoping (USADA) en un informe publicado recientemente.

Armstrong, que ganó el Tour de 1999 a 2005, no ha hecho ningún comentario directo a la sanción.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 19:30
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 19:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'