Deportes

Schiavi: “Pareciera que perdimos la confianza en nosotros”

El defensor y capitán de Boca Juniors anticipó que “con un triunfo se va a terminar” la mala racha de su equipo. “Nos sorprendió mucho lo de la gente”, agregó.

En diálogo con RockandCloss, porgrama que se emite por RockandPop, Rolando Schiavi habló sobre el presente de Boca, que el domingo visitará a River en el "Superclásico". Cabe destacar que ayer el "Xeneize" empató con Estudiantes, el técnico Julio Falcioni se fue silbado por los hinchas, y algunos integrantes de la barra fueron al playón de estacionamiento, rodearon al micro del plantel y le exigieron una victoria ante River.
 
"Nos sorprendió mucho lo de la gente, pero creo que fue más para que ganemos, que otra cosa. Nosotros estamos tranquilos, después, de lo que se habla, no hay que pensar. Lo único que buscamos es cortar la racha adversa y ayer me parece que en el primer tiempo no fuimos tan claros, pero hubo otra actitud", explicó el experimentado defensor del conjunto "Xeneize".
 
Después, cuando le consultado por las palabras de Daniel Angelici (sobre la falta de actitud), manifestó: "Yo no creo que sea así. Lo charlamos entre nosotros, tuvimos dos o tres charlas para ver cómo estábamos y la realidad es que estamos bien, pero no ganamos. Pareciera que perdimos la confianza en nosotros y cuando eso le pasa a un jugador es difícil, aunque con un triunfo se va a terminar esto".

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 17:04
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 17:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María