Deportes

El puntero perderá a dos figuras para jugar con Arsenal

Gerardo Martino, director técnico de Newell´s, no podrá contar con Maxi Rodrçiguez y Mauricio Sperdutti para el choque con el equipo de Gustavo Alfaro.

Los atacantes Mauricio Sperduti y Maximiliano Rodríguez no estarán a disposición del DT Gerardo Martino para integrar el equipo de Newell`s, puntero del Inicial, que este sábado recibirá a Arsenal, por la 12ma. fecha.

Tanto Sperduti como Rodríguez continuarán al margen del elenco `rojinegro`, pues ninguno de los dos logró recuperarse de sus respectivas lesiones.

Sperduti prosigue afectado por una molestia en el peroné deredcho y hoy trabajó en forma diferenciada, en el predio de Bella Vista, en donde el líder del torneo regresó a las labores, tras el empate sin goles del sábado con Racing, en Avellaneda.

En cambio, si bien el médico Juan Ignacio Bóttoli no se animó a descartar a la `Fiera` Rodríguez lo cierto es que el ex Atlético de Madrid sería preservado por el cuerpo técnico `leproso`, por una molestia muscular que sufrió, mientras se entrenaba con el seleccionado argentino.

Rodríguez recién estaría a disposición para el cotejo de la 13ra. jornada con Godoy Cruz, en Mendoza.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 15:23
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 15:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María