Deportes

El puntero perderá a dos figuras para jugar con Arsenal

Gerardo Martino, director técnico de Newell´s, no podrá contar con Maxi Rodrçiguez y Mauricio Sperdutti para el choque con el equipo de Gustavo Alfaro.

Los atacantes Mauricio Sperduti y Maximiliano Rodríguez no estarán a disposición del DT Gerardo Martino para integrar el equipo de Newell`s, puntero del Inicial, que este sábado recibirá a Arsenal, por la 12ma. fecha.

Tanto Sperduti como Rodríguez continuarán al margen del elenco `rojinegro`, pues ninguno de los dos logró recuperarse de sus respectivas lesiones.

Sperduti prosigue afectado por una molestia en el peroné deredcho y hoy trabajó en forma diferenciada, en el predio de Bella Vista, en donde el líder del torneo regresó a las labores, tras el empate sin goles del sábado con Racing, en Avellaneda.

En cambio, si bien el médico Juan Ignacio Bóttoli no se animó a descartar a la `Fiera` Rodríguez lo cierto es que el ex Atlético de Madrid sería preservado por el cuerpo técnico `leproso`, por una molestia muscular que sufrió, mientras se entrenaba con el seleccionado argentino.

Rodríguez recién estaría a disposición para el cotejo de la 13ra. jornada con Godoy Cruz, en Mendoza.
Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 12:10
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 12:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos