Deportes

En All Boys, buscan el reemplazante para Ahumada

El director técnico del conjunto de Floresta, Pepe Romero, comenzó la búsqueda para sustituir al volante cetral de cara al choque con Estudiantes de La Plata.

El técnico de All Boys, José Romero, ya empezó la búsqueda para reemplazar al mediocampista Oscar Ahumada, quien no podrá actuar en el partido del sábado ante Estudiantes de La Plata, duodécima fecha del torneo Inicial, por acumular su quinta amarilla consecutiva.

El volante central ex River Plate estará ausente en el conjunto albo, que este sábado a las 18.15 visitará al `Pincha`.

El entrenador de la entidad de Floresta diagramará mañana, si las condiciones climáticas lo permiten, uno de los primeros ensayos futbolísticos de la semana, en donde ubicará al eventual reemplazante del jugador que llegó al club a principios de temporada.

Una de las opciones radica en la inclusión desde el comienzo de Emmanuel Perea por el costado derecho, aunque tampoco se descarta la posibilidad de que el juvenil Juan Cruz Careaga, quien hizo dos goles en el cotejo de Reserva ante Belgrano de Córdoba (que ganó All Boys por 4-1), tenga sus minutos desde el comienzo.

El zaguero Maximiliano Coronel se recuperó de un cuadro de lipotimia que sufrió mientras jugaba el sábado en el duelo con los cordobeses y no tendrá inconvenientes en alistarse desde el arranque en el partido con Estudiantes.

El técnico también aguarda por la recuperación del zaguero central Matías Lequi, quien estuvo ausente en el partido con Belgrano por un traumatismo en su rodilla izquierda. (Télam).-
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 14:25
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 14:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia