Deportes

Macri recibió a Narváez y lo definió como "un ejemplo para la juventud"

El Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires reconoció al boxeador patagónico tras su defensa exitosa del título Supermosca, de la Organización Mundial de Boxeo, el sábado pasado en el Luna Park. “Lo que más reconforta es su humildad”, sostuvo.

El jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, recibió  al experimentado Omar Narváez, quien el sábado último defendió con éxito la corona Supermosca de la Organización Mundial de Boxeo.

"Omar Narváez es un orgullo para los argentinos y un ejemplo como deportista para la juventud", dijo el ingeniero Macri hoy durante el encuentro con el "Huracán" patagónico.

En ese sentido, el jefe de gobierno de la ciudad aseguró que la exitosa campaña del chubutense es muy importante para el boxeo nacional.

"Pero lo que más reconforta, cuando uno tiene la posibilidad de conocerlo y de hablar con él, es su humildad y su calidad humana", subrayó.

Macri recibió al púgil este mediodía en la sede del Palacio comunal, oportunidad en la que dialogaron e intercambiaron presentes.

Narváez obsequió a Macri un par de guantes de box con su firma y el jefe de Gobierno le entregó una camiseta del Club Atlético Boca Juniors, también autografiada.
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 19:27
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 19:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia