Deportes

Pizzi: “Tenemos que trabajar en muchos aspectos”

El DT de San Lorenzo confesó, tras su debut con el Ciclón, que debe ajustar varios puntos y señaló: “La situación por ahí nos imposibilita relajarnos y descuidar lo que viene a corto plazo”.

En diálogo con ESPN Radio en Rivadavia, Juan Antonio Pizzi se refirió a lo que más le preocupa a la institución de Boedo, que es el descenso: “Si bien nuestra situación es estadística y falta mucho, siempre vemos la tabla de abajo y la evaluamos”.
 
Claro que inmediato aclaró que “tenemos que convivir con la situación del descenso pero no le damos más importancia de la que se merece” y avisó que pese a estar en una instancia complicada, “sabemos que tenemos potencial para no llegar comprometidos al final del próximo torneo”.
 
Luego del debut en el empate ante Godoy Cruz, el DT hizo un balance del momento y dijo: “Tenemos que trabajar en muchos aspectos, la situación por ahí nos imposibilita relajarnos y descuidar lo que viene a corto plazo. Igual estoy satisfecho con la entrega del equipo y el esfuerzo que hicieron”.
 
También, confirmó que “Piatti está en la última etapa de la recuperación y va a ser considerado para el próximo partido”. El rival del sábado será Quilmes, con el que peleó palmo a palmo por el ascenso cuando estaba al frente de Rosario Central: “A ningún rival que enfrenté el año pasado le guardo rencor, por eso no lo tomo como ninguna revancha”.
 
Sí habló de su último club, que no pasa por el mejor momento futbolístico: “Me pone triste la situación de Rosario Central. Soy hincha del club y desearía que la situación fuera diferente y pueda ascender”.

Esta entrevista fue publicada por el sitio PLAYFÚTBOL, para terminar de leerla hacé click aquí.

Opiniones (1)
23 de septiembre de 2017 | 10:40
2
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 10:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Creo que lo que le falta a Sanlo es un problema de actitud. Pizzi y los jugadores tienen que entrar a la cancha pensando en ganar y no en no perder. Creo que con eso ya tiene el 50% solucionado. Se vió en el pártido con GC en que los dos DT jugaron a no perder. Recien se noto un pequeño cambio en el segundo tiempo en que el Ciclón quiso, pero ya no pudo.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'