Deportes

Sabella anticipó: "Los cuatro de arriba van a jugar casi siempre"

El entrenador de la Selección argentina adelantó que piensa sostener, en la ofensiva de su equipo, a los “cuatro fantásticos”: Di María, Agüero, Messi e Higuaín.

El entrenador de la selección argentina de fútbol, Alejandro Sabella, prometió hoy que los futbolistas Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero y Ángel Di María "van a jugar casi siempre" como titulares hasta el fin de su ciclo, aunque se reservó alguna variante según "el rival de turno".

"Casi seguro que los cuatro de arriba van a jugar siempre, pero hay que ver el momento en que están y el rival", expresó Sabella en declaraciones a Radio 9.

A su vez, aseguró que el volante del Real Madrid Angel Di María "es un jugador vital" para el conjunto `albiceleste` porque "tiene gol, pase y también algo de marca".

Desde su punto de vista Argentina, líder de las Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2014 con 20 unidades, logró regularidad en su funcionamiento a base de "buenos resultados" que ayudaron a trabajar a los futbolistas "más tranquilos".

Además, Sabella, de 57 años, aceptó que el volante de River Plate Leonardo Ponzio "está en un nivel muy bueno" y aseguró que está siguiendo sus movimientos. Y agregó: "También estamos mirando a Francisco Cerro de Velez".

El ex DT de Estudiantes La Plata (2009-2011) admitió que el seleccionado argentino de fútbol debe mejorar aspectos futbolísticos, pero señaló que esos problemas no los puede dar a conocer cuando es consultado por los periodistas.

"Los problemas que tenemos nosotros que los averigüen los demás equipos; no me parece correcto decir fallas porque se lo tengo que decir al grupo. Estoy muy contento con los jugadores fuera y dentro de la cancha", expresó.

Por otra parte, el ex jugador de River Plate y Estudiantes LP opinó que el nivel del fútbol argentino sufrió una merma porque "los jugadores desequilibrantes se van rápidamente".

Y añadió: "Los jugadores que marcan diferencias acá se van, nos está faltando un poco de recambio".
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 00:24
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 00:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México