Deportes

Yacuzzi: “Mi familia me pide que me vaya de Central”

El defensor del conjunto Canalla, agredido por la barra brava luego de la derrota ante Douglas Hiag, confesó que su círculo íntimo le pidió que no regrese al club. “No sé qué haré, tenía mucha ilusión de jugar”, sostuvo.

El futbolista de Rosario Central Javier Yacuzzi, agredido ayer al igual que su hermano y el zaguero Carlos Casteglione por la barra brava "canalla", aseguró hoy que su familia le pide "que no vaya más" al club, después de los incidentes ocurridos tras la derrota con Douglas Haig.

"Se ve que la barra brava tiene mucho acceso a las instalaciones de Rosario Central", lamentó el lateral izquierdo, abordado por los violentos en el estacionamiento del "Gigante de Arroyito".

"No sé qué haré, tenía mucha ilusión de jugar en este club y no soy de dejar las cosas antes de tiempo. Lo que es seguro es que mi familia no irá más", dijo en diálogo con el programa "Indirecto".

Entre los agredidos, la peor parte la llevó Cristian Yacuzzi, hermano del jugador, que perdió un diente y sufrió un golpe en un ojo que le dejó un hematoma.

Central sumó ayer la quinta derrota en la temporada y acumula 12 puntos sobre 33 posibles, con los que se ubica 14to. a nueve de la punta.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 09:14
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 09:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California