Deportes

El Jefe de la 12 cumple cinco días de arresto en su casa

El jefe de la barra brava de Boca Juniors fue detenido hoy en su casa para cumplir una pena de cinco días de cárcel por actos de violencia en un partido en la Bombonera con Atlético Rafaela del año pasado.

El jefe de la barra brava de Boca Juniors, Mauro Martín, fue detenido hoy en su casa para cumplir una pena de cinco días de cárcel por actos de violencia en un partido en la Bombonera con Atlético Rafaela del año pasado.

Martín fue condenado en abril a cinco días de prisión efectiva por la contravención de incitar al desorden el 30 de octubre de 2011, cuando le hizo un gesto de degüello a Rafael Di Zeo, ex jefe de La 12 y con quien disputa el liderazgo de la barra.

Martín comenzó a cumplir su condena hoy a las cero horas y deberá permanecer hasta el viernes a la medianoche sin salir de su casa de la calle Leopardi al 300, en el barrio porteño de Lugano.

La Policía Metropolitana deberá controlar dos veces por día que Martín cumpla con su condena, según dispuso el juez penal porteño Alfredo Durante.

La pena es domiciliaria dado que la Ciudad carece de cárcel de contraventores y se suma a una prohibición, ya cumplida, de no asistir por seis meses a la cancha.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:47
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016