Deportes

El agresor del arquero en Inglaterra fue condenado a mes y medio de prisión

Un joven que agredió al arquero del Sheffield Wednesday, Chris Kirkland, durante un partido de la segunda división del fútbol inglés ante el Leeds, fue condenado este lunes a seis semanas de prisión. El agresor, de 21 años de edad, penetró el viernes al campo de juego del estadio de Hillsborough, en Sheffield, y golpeó al guardameta local en el rostro tras el empate del Leeds, al final del partido, para luego volver a las tribunas.

Un joven que agredió al arquero del Sheffield Wednesday, Chris Kirkland, durante un partido de la segunda división del fútbol inglés ante el Leeds, fue condenado este lunes a seis semanas de prisión.

El agresor, de 21 años de edad, penetró el viernes al campo de juego del estadio de Hillsborough, en Sheffield, y golpeó al guardameta local en el rostro tras el empate del Leeds, al final del partido, para luego volver a las tribunas.

La policía logró detenerlo dos días después, y el acusado se declaró culpable ante un tribunal en esta jornada.

Kirkland, de 31 años, jugó antes en el Liverpool y en el Wigan, y fue seleccionado una vez con Inglaterra en 2006.
Opiniones (1)
21 de Febrero de 2017|20:49
2
ERROR
21 de Febrero de 2017|20:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SEIS SEMANAS DE PRISION....... ACA TODOS LOS FINES DE SEMANA AGREDEN A JUGADRES EN CUALQUIER CATEGORIA Y TODO COMO SI NADA........
    1
En Imágenes
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile