Deportes

Malas noticias: Diego Placente se fracturó el tabique

El defensor de Argentinos Juniors se fracturó el tabique y en las próximas horas se realizará estudios para determinar si es necesaria una operación, se comprobó hoy en la práctica del equipo desarrollada en Moreno.

El defensor de Argentinos Juniors Diego Placente se fracturó el tabique y en las próximas horas se realizará estudios para determinar si es necesaria una operación, se comprobó hoy en la práctica del equipo desarrollada en Moreno.

El lateral fue reemplazado en la derrota con Independiente, el viernes, después de un golpe que le aplicó el mediocampista colombiano Fabián Vargas.

En la práctica de regreso, tras el descanso dominical, el delantero Leandro Caruso trabajó diferenciado por una contractura y el defensor Aníbal Matellán lo hizo con normalidad luego de un desgarro.

De todas formas, el ex zaguero de Boca tendrá el alta médica el lunes, por lo que está descartado para el próximo partido con Lanús, de visitante, el domingo por la duodécima fecha del torneo Inicial.

En ese partido, el equipo de Leonardo Astrada -decimoséptimo con 13 puntos- buscará cortar una racha de cuatro partidos sin victorias.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 08:06
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 08:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes