Deportes

El MDZ Rally Team se presenta en el Argentino de Cross Country

El diario tendrá por primera vez un equipo deportivo que lo represente en este importante rally. Estará liderado por el UTV Polaris de Marco Terranova y navegado por Rodolfo Raúl.

El Desafío Ruta 40 servirá entre otras cosas para el debut oficial del MDZ Rally Team. La unidad está conducida por el joven Marco Terranova, quien está haciendo con éxito sus primeras armas en la actividad motor, y navegado por Rodolfo Raúl.

La máquina que representará al periódico online es un UTV Polaris RZR 900, que recorrerá el norte de la mítica ruta 40 con el número 86.

El Ranger RZR XP900 es el único Side by Side con altas prestaciones de serie. Con 88 CV de potencia, el centro de gravedad bajo, suspensión independiente de 356mm de recorrido y altura libre al suelo de 330mm, es el dominador tanto en dunas como en desierto. Además, viene equipado con dirección asistida, diferencial trasero desbloqueable y barra estabilizadora delantera y trasera.


El objetivo del MDZ Team para esta primera apuesta fuerte es sumar experiencia en el rally raid y acumular kilómetros para desafíos futuros. En la fecha anterior del Cross Country el equipo se presentó algunos problemas mecánicos, pero para esta carrera la idea es corregirlos.

Marco Terranova en aquella oportunidad dejó en claro que su objetivo es aprender y sumar experiencia: “Me quedan muchos años, todavía”, aseguró y dejó en claro que le gustaría correr el Dakar. “En un futuro si se da, sería muy lindo”, aseguró el piloto.

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 03:32
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 03:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California