Deportes

Vilanova: "No volveremos a ver a un jugador como Messi"

El director técnico del Barcelona español elogió al argentino, autor de un triplete en la visita a Riazor ante el Deportivo La Coruña, completando una gran actuación a la que no aspira "ningún otro jugador".

El entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, ha vuelto a ensalzar a Leo Messi, autor de un 'hat trick' en la visita a Riazor tras el parón de selecciones, completando una gran actuación a la que no aspira "ningún otro jugador".

En plena carrera por el Balón de Oro, el técnico aseguró que Messi es "favorito" para el premio pero "no por lo del otro día", en referencia al partido ante el Deportivo, "sino por su trayectoria". "La gente que tenga que votar, votará, no quiero hacer campaña, se ve a diario. El otro día hizo una demostración, lo que hizo en Riazor no lo hace ningún otro jugador", dijo Vilanova en rueda de prensa.

El capitán de la selección argentina tiene a cuatro tantos el récord histórico de goles en una temporada, propiedad de Pelé desde 1959. Preguntado sobre cuándo lo conseguirá, el entrenador azulgrana no quiso elucubrar, pero reconoció que su pupilo agota los elogios. "No sé qué más cosas se pueden decir de Leo, no volveremos a ver a un jugador como este. Se demostró el otro día, viniendo de viaje y jugando con diez hizo continuos esfuerzos a nivel ofensivo y defensivo. Disfrutémosle todo el tiempo que podamos", pidió.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|19:23
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|19:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017