Deportes

Huracán comenzó la Liga con una goleada ante Gutiérrez

Huracán aprovechó las distracciones de Gutiérrez, lo goleó 4 a 1 y exhibió un gran nivel futbolístico. El juego se suspendió a los 37 minutos del segundo tiempo por falta de garantías.

Por Alfredo Olmedo

Apenas el árbitro dio el inicio del juego  y los plateistas de Gutiérrez aún no se terminaban de acomodar en sus asientos llegó el primer tanto para el Globito.

Sólo pasaron 120 segundos y en la primera pelota detenida para los del Norte, Molina la cuelga de un ángulo y logra la apertura del marcador. Dos minutos después, un centro llega desde la derecha para que Matías Rogel pusiera la cabeza y se gritara el segundo gol de la visita.

El dueño de casa fue emparejando el juego, pero cuando finalizaba la primera parte otro tiro libre para HLH se convertiría en la tercera conquista. Carrizo ejecutó el tiro libre, de rebote en la defensa la toma Alvarado que de cachetada hace estéril la volada de Franco Bernabé.

En la segunda parte el local fue en busca del descuento, que llegó a través del ingresado Nicolás Demerolis, de cabeza y a los 23 minutos.

El Celeste con mucho amor propio fue a tratar de descontar, pero los errores en la última línea facilitaban el cuarto tanto de Huracán.
 
A los 25 minutos tras un guapeada de Zapata por derecha y su centro atrás ,  Paiva se lleva por delante la pelota y marca en contra de su propia valla.

Al no ver ningún tipo de reacción de su equipo, algunos de los hinchas de Gutiérrez se metieron a la cancha, por lo que el árbitro Alejandro Casas pidió al Jefe del Operativo si había garantías, ante la respuesta negativa de la policía, decidió dar por suspendido el encuentro a los 37 minutos de la parte final.

Triunfo categórico de Huracán en el debut de Marcelo Gerardi, traspié de Gutiérrez en su presentación como local y otro episodio más violencia en nuestro fútbol.

 

SINTESIS

Gutiérrez (1): Franco Bernabé, Ariel Orduña, Matías Ortiz, Mauricio Scarevelli, Emiliano Rodríguez, Roberto Paiva, Gabriel Andrade, Claudio Clavijo, Guillermo Sánchez, Diego Navarro DT: Felipe Canedo

 
 Huracán Las Heras (4): Cristian Andrada, Leandro Gallardo, Hugo Carrizo, Gabriel Gómez, Cristian Martín, Matías Rogel, Cristian Mortes, Alfredo Molina, Marcelo Zapata, Sergio Toledo, Alfredo Alvarado DT: Marcelo Gerardi

Goles: 1T: 2' Molina (HLH), 4' Rogel (HLH), 46' Alvarado (HLH). 68' Demerolis (GSC), 70' Paiba en contra (HLH)

Cambios: PT 26' Nicolás Demerolis por Ortiz (G), ST 16' Jorge Sotelo por Rodríguez (G), 32'  Jonathan Montivero por Alvarado (HLH)

Incidencia:Suspendido a los 37 minutos del segundo tiempo por invasión de los hinchas de Gutiérrez

Arbitro:Alejandro Casas

Figura: Alfredo Molina (HLH)

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (4)
7 de Diciembre de 2016|09:06
5
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CELESTE CAGON, LOS PROXIMOS PARTIDOS TENDRIAN QUE JUGAR SIN HINCHADA VISITANTE Y LOCAL . LA PROXIMA VEZ DEJEN QUE VAYA LA N 1 FIJATE COMO TE FUE CUANDO NOS PROHIVISTE LA ENTRADA. TE COMISTE 4 PORQUE TE PERDONAMOS LA VIDA
    4
  2. DESPUES DICEN QUE NOSOTROS HACEMOS LIO DONDE VAMOS, AYER NO ESTIVIMOS PRESENTE Y SUSPENDEN UN PARTIDO, CELESTE NO EXISTÍ
    3
  3. Las guindas toda la semana, con que no juguemos con publico visitante, porque los LASHERINOS nos hacen bardo, y resulta que se olvidaron de lo mas importante : QUE TAMPOCO FUERAN LOS JUGADORES DE HURACAN LAS HERAS. AMARGOOOOOOOOOOOOOOS !!!
    2
  4. Gutierrez, lloraron toda la semana porque le tienen miedo a la N°1 y pidieron jugar sin visitante. Vamos a Gutierrez, les pintamos la cara, los llenamos de goles y de la verguenza interrumpen el partido y lo suspenden??? Que mediocres loco. Aguante Huracan las heras. Aguante la N°1.
    1
En Imágenes