Deportes

Maravilla Martínez: “Quiero un combate grande en Argentina”

El boxeador argentino aseguró que es uno de los sueños que le queda en su carrera y lo tiene como prioridad, aunque aseguró que todavía no definió nada sobre su futuro. Aunque apunto: “Si aparece Mayweather, sería fenomenal”.

El flamante campeón mundial priorizó "un combate grande en Argentina" para su futuro en el boxeo, en su regreso al país luego de arrebatarle el título de los medianos del Consejo Mundial (CMB) al mexicano Julio César Chávez junior en Las Vegas.

"Tengo muchos sueños por conseguir y ese es uno de ellos. Buscaré darle prioridad a mis deseos", anunció el boxeador bonaerense, de 37 años, en una conferencia que brindó en un hotel porteño.

Además, disparó que el mexicano Julio César Chávez junior "se drogó y ensució al boxeo" por su análisis positivo de marihuana en la pelea que le ganó en Las Vegas por el cinturón de los medianos CMB.

"Se drogó, se dopó o cómo lo quieran llamar. Ensució al boxeo y el apellido de su padre. Si quiere la revancha, que se haga los análisis, y peleamos", desafió en una conferencia de prensa que brindó apenas arribado al país.

En tanto, Martínez comentó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner lo "felicitó y estaba muy contenta" después de su victoria ante el mexicano Julio César Chávez junior en Las Vegas por el cinturón de los medianos CMB.



"Tuvimos una charla muy breve y quedamos en que tomaríamos un café cuando volviera al país, algo que pasará en breve, en estos días", anunció "Maravilla" en una conferencia de prensa que brindó apenas arribado a Argentina.

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 16:26
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 16:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia