Deportes

Simeone rescató la "buena imagen" del River en la derrota ante Central

El técnico Millonario se mostró molesto e insatisfecho con la caída frente a Rosario Central, aunque rescató el "buen juego" desplegado por sus dirigidos.

El entrenador de River, Diego Simeone, advirtió hoy que, a pesar de haber dejado una "buena imagen", únicamente se va conforme cuando su equipo alcanza la victoria.

"Dejamos una imagen positiva, pero sólo me voy conforme cuando ganamos. Hoy jugamos bien, pero cometimos varios errores, y estos partidos hay que jugarlos con la máxima atención porque a esta altura ya son todas finales", indicó en declaraciones formuladas a la prensa.

En referencia al desarrollo del partido, resaltó la inteligencia de su rival y consideró que pese a dominar al elenco rosarino durante gran parte del encuentro no pudieron "liquidarlo".

"Ellos encontraron los goles y después defendieron bien. Nosotros controlamos el juego en los primeros 30 minutos, tuvimos las mejores situaciones y pudimos liquidarlo en una jugada en la que no pudo anotar (Sebastián) Abreu. Pero enseguida llegaron al empate y ahí cambió el partido", puntualizó el director técnico.

Además, remarcó que no alcanzó el "esfuerzo" ni la gente en ataque para igualar el cotejo en la etapa final.

"En el segundo tiempo sumamos gente en ataque pero el esfuerzo no alcanzó para igualarlo. Estuvimos cerca y si (Cristian) Villagra hubiera convertido sobre el final el empate hubiera sido justo", señaló.

Y agregó: "Obviamente que los jugadores no están bien, pero esto ya terminó y hay que pensar en el próximo partido".

Por último, describió el estado de los lesionados que sufrió el equipo, ya que el partido fue muy intenso y por momentos de mucha fricción.

"(Diego) Buonanotte tiene un esguince en el tobillo derecho, Augusto Fernández, un corte a la altura de la pera, Matías Abelairas, un corte en la rodilla y (Radamel) Falcao García y Leonardo Ponzio sufrieron traumatismos varios", concluyó.
En Imágenes