Deportes

Banco Nación logró un importante triunfo en Córdoba

La escuadra mendocina cantó victoria en La Docta por 3 a 2 y arrancó de la mejor manera su participación en la Liga Nacional de hockey sobre césped. Los goles del conjunto mendocino fueron conquistados por Bernardo Encrenaz, Agustín Encrenaz y Pablo Lúquez.

Un fin de semana a pedir del  hockey sobre césped de Mendoza, ya que al triunfo de Vistalba sobre Banco Provincia hay que sumar la espectacular victoria que logró Banco Nación en tierras cordobesas al derrotar a Jockey por 3-2.

Los goles del conjunto mendocino fueron conquistados por Bernardo Encrenaz, Agustín Encrenaz y Pablo Lúquez. Por su parte, los tantos cordobeses fueron por obra de Andrés Rodríguez.

El entrenador de Banco Nación, Profesor César Ahumada dialogó con MDZ y manifestó que: “ganamos por actitud, concentración y predisposición para defender la bocha. El juego fue muy parejo. Sin embargo, el oficio de nuestros defensores nos permitió mantener la diferencia que logramos a los 15’ del complemento, cuando logramos el 3-2 definitivo”.

Partidos suspendidos por el humo en Buenos Aires

Los cotejos que debían disputar San Fernando de Buenos Aires - Club Alemán, Lomas – Popeye, Ciudad – Andino fueron postergados por el humo que afecta a la Ciudad de Buenos Aires.

En Mendoza,  el Club Obras esperaba la visita de GEBA, pero el conjunto porteño no viajó para la Ciudad de Mendoza argumentado que no estaban en condiciones de emprender el viaje por el corte de rutas debido a la misma problemática del humo. 

Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|23:44
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|23:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017