Deportes

Viatri piensa en el superclásico: "Tenemos que dejar la vida"

El delantero de Boca Juniors dejó en claro su parecer luego de lo que fue el empate 0 a 0 como local ante Estudiantes de La Plata, en la fecha previa al partido ante River en el Monumental.

Lucas Viatri opinó después de lo que fue el empate 0 a 0 que Boca tuvo como local ante Estudiantes de La Plata, en la antesala del partido como visitante ante River, rival al que el "Xeneize" visitará el domingo próximo en el "Superclásico".

Más allá del partido, el atacante habló sobre el encuentro de la semana que viene ante los de Núñez. "Es importante porque es el clásico. Ahora tenemos que pensar en River para poder darle una alegría a la gente y va a ser una semana donde ellos te piden ganar y nosotros también queremos hacerlo. Por eso hay que dejar la vida en el clásico", afirmó el delantero.

Luego, se refirió a las chances del conjunto de La Ribera en el torneo, donde está a cinco del líder Newell´s. "El campeonato está raro y yo creo que ningún equipo saca diferencias. Por eso me parece que no hay uno que sea imposible de ganarle", cerró el atacante, quien dejó en claro que el "Xeneize" sigue en la pelea por el título.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 08:11
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 08:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'