Deportes

Andes Talleres y Palmira empataron 1 a 1 en un partido polémico

El resultado fue justo. En el último minuto de juego, el árbitro Luis Moreno no sancionó un claro penal a favor de Palmira cuando el arquero Molina tackleó a Rosini que estaba por definir.

Por Gustavo Villarroel

Por la 2ª fecha del Torneo Apertura en la zona C,  Andes Talleres recibió en su propia cancha al Atlético Palmira  y en un partido trabado y algo desprolijo empataron 1-1.

El visitante fue quien golpeó primero a los 19`del primer tiempo. Roberto Meza aprovechó un error infantil de Emiliano Bátiz y asistió a Daniel Méndez Souza; el delantero aprovechó la lentitud de Oscar Molina para salir y con un hermoso sombrerito toco para el gol, cuando el balón estaba ingresando apareció Germán Mezzattesta y de cabeza empujó la pelota a la red.

A partir del gol, los de Tomás Ortiz recuperaron el balón y lograron que Talleres cayera en un desorden generalizado. Sin embargo, a los 38’ la historia cambió porque se fue expulsado Claudio Barsotti por doble amarilla. ¡Increíble! El primer acrílico amarillo fue por con bijouterie, la cual está prohibida por reglamento  y la segunda por provocarse con Claudio Silva.

En la segunda mitad, los de Quinteros fueron en busca del empate. Sobre los 6’ Claudio Silva cambió por gol un claro penal de Horacio Onni contra Fabricio Martelossi. Con el empate en el bolsillo y con Nicolás Alí en el campo de juego Talleres quiso más pero no pudo con la dura y aguerrida defensa del Atlético Palmira.

Cuando se moría el encuentro, un grave error del árbitro Moreno le impidió la posibilidad del triunfo a Palmira. Hubo un claro penal del arquero Molina sobre el recién ingresado Rosini, pero el juez del encuentro lo ignoró por completo.

No se sacaron diferencias  Talleres y Palmira, ambos conjuntos dejaron escapar una oportunidad más que interesante para sumar de a tres y perfilarse como serios candidatos para la clasificación a la fase campeonato.

ANDES TALLERES 1

Oscar Molina; Emiliano Bátiz, Sergio Silva, Bruno Zandanel, Emiliano Di Batista; Claudio Silva, Pablo Victoria, Paúl Bordón; Luis Lucero, Fabricio Martelossi y Emiliano Rodríguez. DT: Pablo Quinteros.

ATLÉTICO PALMIRA 1

Horacio Onni; Maximiliano Pallero, Hugo Sagrado, Cristian Leguizamón, Claudio Barsotti; Darío Vega, Roberto Meza, Abel Porras, Germán Mezzattesta; Daniel Méndez Souza y Matías Lucero. DT: Tomás Ortiz.

Estadio: Andes Talleres

Goles: PT: 19’ Germán Mezzattesta (P). ST: 6’ Claudio Silva (T) de penal.

Cambios: ST: inicio Nicolás Alí por Emiliano Di Batista (T), 16’ Luis Farina por Luis Lucero (T), 20’ Franco Romero por Matías Lucero (P), 30’ Simón Reyes por Darío Vega (P), 38’ Gabriel Rosini por Daniel Méndez Souza (P).

Incidencias: PT: 38`expulsado Claudio Barsotti (P) por doble amarilla.

Árbitro: Luis Moreno

3º división: Andes Talleres 5 – Atlético Palmira 1.
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|13:17
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. yo kiero ver fotos de el jarillero !!!!!!
    1
En Imágenes